''Todo cambia'': estas son las grandes novedades de Masterchef 7

El teaser que ha lanzado el programa deja importantes pistas sobre todo lo que veremos en la nueva edición
Masterchef

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana se presenta ante los medios la nueva temporada de Masterchef 7. Importantes novedades en el formato que según adelanta el traser promocional será la edición en la que ''todo cambia''.

La televisión pública ya ha mostrado algunas imágenes de lo que encontraremos en el programa culinario que arranca en breve. En las imágenes oficiales vemos como los los jueces competirán entre ellos.

Algo que confirma que con la salida de Eva González y todo lo que conlleva en el desarrollo del formato, ya que era la encargada de ''conducir'' pruebas y fases de cada entrega, la productora ha decidido dar un giro radical. Ahora, cada uno de los chefs se hará cargo de un grupo de 5 concursantes, cambiando por tanto la mecánica del juego con respecto a lo que hemos visto hasta ahora.

 

Hasta esta edición, los chefs únicamente destacaba su papel de valorar y juzgar las actuaciones de los concursantes como buenos jurados. "Cada miembro del jurado tendrá 5 delantales y los aspirantes tendrán que decidir con quién quieren participar", contó Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en la promoción.

De lo que no cabe duda es que va a ser una edición de lo más compleja en cuanto a exigencia y a pruebas, según los respetados concineros promete ser la edición "más difícil".

 

En Masterchef 7 Jordi, Pepe y Samantha, además de jurado y líderes de equipo, también conducirán el programa como presentadores únicos relevando así a Eva González. Aunque se rumoreó que Roberto Leal podría ser el sustituto de la sevillana, la cadena ha optado por renovar los roles de los propios chefs y mantener la esencia del popular programa.

 

CADENA 100