Todas las mentiras sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Antes de que la tonadillera entrase al concurso se especuló mucho sobre sus supuestos requisitos
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

La participación de Isabel Pantoja en Supervivientes era una de las más esperadas en esta edición del concurso. Podría decirse que la tonadillera era la apuesta fuerte por parte de los encargados del casting, ya que tras mucho tiempo intentando alejarse de la televisión se lanzaba de lleno con un reality show de lo más duro. Por ello, ha estado en el centro de todas las miradas a lo largo de estos meses y, tras este tiempo, hemos podido descubrir ciertas mentiras que se difundieron antes de que Supervivientes comenzase.

Días antes de que los concursantes llegasen a Honduras se habló de una de las condiciones que Pantoja habría establecido para concursar: poder teñirse el pelo. Este supuesto requisito sorprendió a todo el mundo, ya que parecía que lo que más alarmaba a la artista no era pasar hambre, calor o vivir en unas complicadas condiciones, sino su aspecto físico. Aun así, ha quedado claro que esta exigencia realmente no era cierta, ya que las canas que luce la tonadillera actualmente son notables, por lo que quedaría desmentido.

Canas Pantoja

 

Otra de las supuestas condiciones que se difundieron fue que en ningún momento se hablaría de la cárcel. Esto podría haber sido cierto, pero la propia artista ha levantado el veto al ser ella misma la que decidiese compartir con la audiencia el motivo de sus ataques de ansiedad, que le recordaba a su época encarcelada. Por otro lado, estaría el hecho de que no podría ser penalizada económicamente en el caso de que abandonase, lo cual no se puede comprobar porque, al menos por ahora, la tonadillera quiere permanecer en el concurso hasta el final. Sin embargo, lo mismo que esa primera condición no era verdadera, podrían no serlo todas las demás, pero habrá que esperar a que alguien se pronuncie al respecto para saber más.

Relacionados

CADENA 100