El tira y afloja de Terelu y María Patiño que ha acabado con un final de lo más inesperado

María Patiño ha tenido que desbloquear en whatsapp a Terelu después de que Jorge Javier le haya obligado
María Patiño sigue enfadada con Terelu por haber dicho que le importaba un pimiento su amistad

Tiempo de lectura: 3’

Desde que María Patiño no acudió a ‘La última cena’ cuando Terelu era una de las cocineras por sentirse indispuesta, no han dejado de volar cuchillos entre ellas. Aunque la hija de María Teresa Campos tenía claro que no era una excusa y que realmente se encontraba mal porque ella nunca faltaría a su puesto de trabajo, hubo una frase que molestó mucho a la colaboradora y que sigue trayendo mucha cola. Para intentar zanjar la polémica, Terelu dijo la frase “me importa un pimiento”, y la presentadora de ‘Socialité’ la interpretó como un desprecio hacia ella y no se lo va a perdonar.

Como consecuencia de su enemistad, ahora pública, Patiño bloqueó en whatsapp a la que hasta ese momento había sido su amiga y no le tembló el pulso al asegurar que ella jugaba en otra liga y que no iba a entrar en polémicas. Pero en el último programa de ‘Sálvame’ no le ha quedado más remedio que aclarar lo sucedido y se ha llevado una buena bronca por parte del presentador Jorge Javier Vázquez por haber bloqueado el contacto de su compañera.

María Patiño explica el motivo de su enfado con Terelu

María Patiño no ha dudado en asegurar que estaba muy molesta con Terelu después de que hubiera dicho que le importaba un pimiento si ella estaba o no presente en el plató mientras cocinaba en el programa de los viernes por la noche. "Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones”, ha comenzado diciendo. "Mi cariño hacia Terelu no ha variado, el cambio está en ella", ha puntualizado. "Me he partido la cara cuando me la he tenido que partir por ella ¿Alguna vez se ha partido la cara por mí? No, yo acepto su personalidad", ha continuado. Y es que su enemistad viene de lejos y, aunque siempre han sido muy amigas, parece ser que hace unos años se alejaron por completo. "Yo me merezco que las personas a las que tengo aprecio, me llamen por teléfono por respeto y consideración, incluso para recriminarme algo. No solo sufre ella, a veces me he enterado de cosas por televisión que yo no sabía", le ha recriminado.

El conflicto de María Patiño y Terelu viene de lejos

"A raíz de la enfermedad que ha pasado, ha sufrido muchísimo. Ha hecho un click su cabeza y ha eliminado a personas que considera que quizás no le damos el cariño que merece", ha dicho refiriéndose al cáncer de mama que padeció hace unos años la hija de María Teresa Campos. “Me ha decepcionado porque le cuesta darme mi sitio. Yo me lo merezco", ha dicho muy tajante antes de confesar que sí era verdad que había bloqueado a su compañera en whatsapp. "Yo defendí a María a muerte cuando se dejó caer que la razón por la que no fue a plató no era porque estaba mala. Alabé su profesionalidad y dije que ponía en el fuego por ella y que no me quemaba. No tengo ningún mal sentimiento contra ella", ha respondido Terelu a sus ataques por medio de Jorge Javier.

La bronca de Jorge Javier a María Patiño por bloquear a Terelu en whatsapp

Jorge Javier ha recibido un mensaje de Terelu en pleno directo en ‘Sálvame’ en el que le alertaba de que María Patiño le había bloqueado en whatsapp y por eso no podía hablar con ella de ninguna manera. "No la escribo porque, cuando la escribí el domingo, vi que me tenía bloqueada y para leer yo mis mensajes me parece una imbecilidad", le explicaba la menor de las Campos. Al enterarse de esto, el presentador no ha tenido más remedio que decirle varias cosas a su compañera María.

Jorge Javier Vázquez regaña a María Patiño por haber bloqueado a Terelu en whatsapp

"¿Bloquear a alguien por WhatsApp? ¿No crees que es muy infantil lo que has hecho? ¿No crees que estás siendo muy infantil?", le ha preguntado, visiblemente enfadado. "Sí, me comporté como una niñata, pero no quiero desbloquearla", le ha contestado Patiño. Esto le ha hecho abrir los ojos y finalmente, delante de todos los espectadores, ha desbloqueado a Terelu y le ha escrito el siguiente mensaje: "Ya te he desbloqueado. No quiero volver a bloquearte más".

María Patiño bloqueó a Terelu en whatsapp

También te puede interesar...

El dardo envenenado de María Patiño a Terelu que afecta a su hija Alejandra Rubio

La misión imposible de Terelu en su regreso a 'Sálvame' un año después de su abandono

Relacionados

CADENA 100