El ''tierra trágame'' que marcará la carrera de la periodista Sandra Golpe para siempre

Sandra Golpe ha vivido uno de sus peores momentos en televisión esta semana
Sandra Golpe

Tiempo de lectura: 2’

Los ''tierra trágame'' en la vida vienen cuando menos lo esperamos y de la mano de un momento incómodo. Algunos, hasta marcan nuestra vida. Esto es lo que ha vivido en las últimas horas la periodista y presentadora de Antena 3, Sandra Golpe, que esta semana ha pasado por uno de sus peores momentos en televisión. Lo ha hecho desde Estados Unidos, donde junto al su compañero Vicente Vallés, Golpe ha viajado a cubrir las elecciones de Estados Unidos.

Todos los telespectadores están acostumbrados a que fijarse en cualquier detalle, porque en televisión- y más si es en directo- todo puede fallar. Si no que se lo digan a Sandra Golpe, periodista de Antena 3 y colaboradora de otros medios de comunicación, que ha sufrido este lunes un problema técnico cuando ha intentado dar la última hora de las elecciones americanas.

El peor momento de Sandra Golpe en televisión

La periodista ha estado más de 20 segundos en pantalla sin decir absolutamente nada. Esta escena, curiosa sin duda, ha sido lo que más han comentado los usuarios en redes sociales, y que ha provocado el enfado de Golpe desde Washington. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el comentario que se le ha escuchado a hacer a la periodista, ya que ha admitido que "ha fallado todo el directo“.



Un mensaje que iba dirigido a sus compañeros de Madrid pero que se ha colado en el directo, ya que se ha colado cuando la señal enfocaba a Susana Ahijado, reportera desplazada a Valladolid que se quedaba en silencio después de hacer su crónica. Yo no oigo programa, solo…”, se ha escuchado decir a la enviada especial de Antena 3 a Estados Unidos, donde Estados Unidos está viviendo unas horas muy intentas.

Las redes no pasan desapercibidas

Las redes sociales se han hecho de este fallo en pleno directo y han llenado las redes sociales con tuits haciéndose eco de lo ocurrido.





También te puede interesar

Sandra Golpe, de A3 Informativos, habla por primera vez de una agresión que sufrió: ''Me ató''

Relacionados

CADENA 100