El ''tierra trágame'' de la periodista Ana Roldán en pleno directo

Ana Roldán ha sufrido un momento muy incómodo e incontrolable en pleno directo y nos solidarizamos con ella al 100%
El ''tierra trágame'' de la periodista Ana Roldán en pleno directo

Tiempo de lectura: 2’

El típico ataque de tos… ¿Lo conoces verdad? Claro que si porque a todos nos ha pasado muchas veces y cuando te ocurre es horrible y ahora en tiempos de pandemia más. Cuando nos pilla en transporte público sufrimos porque no es una tos de gripe ni nada de estilo, es un ataque de tos que puede hacer que los de nuestro al rededor se sientan incómodos. Ya vimos a Fernando Simon y la famosa almendra. Sin embargo podemos complicar aún más las cosas. Imagínate que estás dando las noticias en directo y te entra el mismo ataque, eso sí que es una faena.

ctv-o2h-c07ac759-bfca-4856-a201-edb0dbca8837 4 5005 c

Ana Roldán ha sido la protagonista de una tos que la dejó sin poder hablar. Ocurrió en la noche del lunes 7 de diciembre en el Telediario. La periodista, se preparaba para la segunda edición del informativo de La 1 en ausencia de Carlos Franganillo, y sufrió un ataque de tos en pleno directo que le impidió seguir con su trabajo normal.

ctv-nop-e5cef265-6901-4675-b803-6b8a0abeaeeb 4 5005 c

Iba a dar la entradilla a una pieza sobre el secuestro en Colombia de Jesús Antonio Quintana García, el director gerente para las Américas de la Alianza de Biodiversidad Internacional y el Centro Internacional para la Agricultura Tropical, poco después le sobrevino este un ataque y es que tuvo la mala suerte.

Al no tener un compañero que la sacase del apuro el Telediario no dudó en reaccionar con rapidez y pasaron al siguiente corte de una entrevista dando paso de inmediato a la pieza en cuestión.

Ana no pudo hacer nada durante 3 minutos hasta que finalmente volvió a aparecer, ya con total normalidad y sin mención alguna a lo ocurrido, para hablar con Albert Barniol sobre la evolución meteorológica. Muchos se sorprendieron que no menciono lo ocurrido, pero sabemos que no hacia falta decir nada que las redes comenzaron poco después.

También te puede interesar…

''Me emociono mucho'': La razón de peso por la que Jesús Vázquez se derrumbó en directo

El emotivo mensaje de Jan a su padre Antonio Orozco que le hizo romperse en directo

Relacionados

CADENA 100