El tierra trágame de Emma García con María Teresa Campos al parar en seco 'Viva la vida': ''Basta ya''

La entrevista de María Teresa Campos ha sido una de las más esperadas por todos los frentes abiertos que tiene, entre ellos, su polémica con Jorge Javier
María Teresa y Jorge Javier

Tiempo de lectura: 2’

Si algo ha querdado en esta última entrevista de María Teresa Campos es que, además de lo grande que es y ha sido en la comunicación, también es complicada entrevistarla cuando los temas que tiene sobre la mesa no le gusta.

Nada más arrancar el programa ya hizo que Emma García se tensase en 'Viva la vida' y tuviera que descartar un tema, porque amenazaba con enfadarse y mucho.

''Ya se ha hablado lo suficiente. No hay que linchar a una persona. Yo no he venido a eso aquí, Emma. No ha matado a nadie, ha sido demasiado exagerado todo lo que se ha dicho. Se dicen cosas que no son. Todo está porque se venden las cosas de una forma que... todo ha sido ha sido excesivo.'', dice María Teresa sobre su enfrentamiento con Isabel Gemio. ''Sí ha sido gordo María Teresa, ¿quieres zanjarlo ya? Pues vamos'', responde Emma antes de ver que la entrevista se había torcido. ''Lo quería dejar para después, pero vamos ya'', reiteraba García, imponiéndose a la veterana comunicadora que ya comenzaba a echar balones fuera para frenar al programa 'Viva la vida'.

La sombra de la supuesta ''encerrona'' que sintió Campos en el 'Deluxe' ha vuelto esta tarde a 'Viva la vida'. ''Yo no venía a esto'', ha dicho María Teresa. ''Bueno, este era uno de los temas'', respondía la presentadora firme. No porque me cabreo'', volvía a insistir Campos. Un momento de lo más tenso que auguraba un final incierto. ''Que no, que quiero terminarlo. No quiero que digan que vengo a responder. Pero bueno, que dicho esto, solo tengo que decir que hay cosas que se dicen por machistas -como la edad, que no lo hacen con los hombres-'', decía.

María Teresa Campos

Jorge Javier, punto de inflexión

Pero una vez esto se superó, llegó el momento de asumir el feo que tuvo con Jorge Javier Vázquez meses atrás, donde hizo unos comentarios sobre su enfermedad poco afortunados al ver que la entrevista no iba por donde ella quería. Algo que María Teresa comenzó comentando con humor, pero que al tocar el tema de sus hijas, la cosa cambió. ''Basta ya'', dijo cortando el vídeo que le habían puesto contextualizando todo lo ocurrido. ''Yo no he venido aquí a esto, Emma, ya está bien de cosas feas, vayamos a lo bonito'', decía. Emma, seria, intentó hacerle entrar en razón, ya que como profesional de esto sabía que era una pregunta necesaria. Campos solo se limitó a decir que ''pronto Jorge y ella se verán las caras y tendrán una charla pública, que no lo podía adelantar mucho, pero que ya se hablará todo en otro momento. Sabe que tienen una conversación pendiente y será pública, como fue el enfrentamiento''.

Tras un nuevo incómodo momento, María Teresa optó por zanjar el tema diciendo que ''no se siente orgullosa de aquel día, pero que tampoco siente que tenga que disculparse por nada: ''Yo no quiero discutir con Jorge porque es una de las personas que más quiero de la televisión”, dijo. Y justifica: “Yo quería hablar de unas cosas y ellos solo me preguntaban por otras, ese fue el motivo por el que yo me enfadé y amenacé con abandonar el plató”. Pero reitera: “Yo no tengo que pedirle a Jorge perdón por nada”.

Una situación desagradable que Emma supo campear y logró que María Teresa Campos respondiera, entre tiras y aflojas, a casi todo.

ctv-g8d-emmas

También te puede interesar...

La 'encerrona' de Emma García y 'Viva la vida' a María Teresa Campos con Gemio: ''No he venido a esto''

Relacionados

CADENA 100