El tierra trágame de Coyote Dax con su mujer en una conexión en directo: ''Sí es amiga mía''

Coyote Dax ha vuelto a la televisión para dar la cara por su ''amiga'' Marta López, lo que no esperaba es que su mujer reaccionara así con él en directo
ctv-ulo-martas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marta López lleva siendo uno de los nombres más buscados durante las últimas semanas en internet y también uno de los más demandados en televisión. La supuesta infidelidad de su ex, Alfonso merlos, que él mismo niega, creó una gran expectación. Ante tal escándalo y expectación, ella ha tenido que salir a defenderse argumentando que ''no tiene necesidad de mentir en nada'', que lleva más de 19 años en televisión sin la necesidad de montar escándalos.

Sin embargo, esto ha hecho que su pasado y trayectoria en la pequeña pantalla salga de nuevo a relucir y remueva viejas heridas.

Marta López entró con tan solo 26 años a la segunda edición de ‘Gran Hermano’ en 2001. Allí se convertía en protagonista de un intento de carpeta con Emilio. En el concurso tan solo duró dos semanas, pero desde entonces no ha dejado de trabajar.

Marta López despedida Efrén

Marta López y el pasado, que siempre vuelve

En las últimas dos décadas, López López ha protagonizado diferentes momentos que ha pasado a la historia de la televisión. Aunque en esta ocasión, la colaboradora ha pasado una de las situaciones más sonrojantes y duras de su vida, ya que como ella misma ha confesado ''se ha sentido humillada y muy dolida'', en el pasado Marta ya dio momentos inolvidables y más felices. Como cuando se puso de parto en directo en Ana Rosa. Aunque en lo sentimental, las cosas han dictado diferente. Uno de los mayores problemas que le trajeron la casa de Guadalíx, pero en su segunda oportunidad con el 'GH VIP', fue su amistad especial con el artista Coyote Dax.

En el año 2004, Marta López y el cantante Coyote Dax coincidían en la primera edición de ‘GH VIP’ y posteriormente en 'El reencuentro', en ambas ediciones, su complicidad traspasó la pantalla. Algo que trajo una gran polémica en los platós de televisión con la mujer del cantante.

Y es que, cabe reseñar que a la salida del problema la mujer de Coyote, Lili Cervantes, no dudó en enfrentarlos para ver si realmente ''había amor entre los dos''. Lili, completamente rota y muy afectada, dijo que ''a punto había estado de romper su amistad su matrimonio''.

Marta López, en el foco de todas las miradas

 

La conexión más complicada de Coyote Dax

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ahora, muchos años después y con el problema de Marta en televisión y su crisis sentimental, la mujer ha vuelto a la actualidad arremetiendo en su contra y asegurando que ''el karma existe''. “Fueron sufrimientos que se me clavaron en el corazón, difíciles de olvidar, al ver de nuevo las imágenes he sentido un vuelco en el estómago”, añadió.

Sin embargo, el ''tierra trágame'' llegó este fin de semana en 'Viva la vida', cuando Coyote entró en directo para echarle un cable a Marta, pero su mujer le dijo en plena conexión que ''sus palabras no eran esas, porque no son amigos''. Fue entonces cuando Dax dijo que ''sí lo eran y que a veces hablaban''. ''He sufrido por ella y todo lo que le ha pasado, porque es mi amiga'', recalcó Coyote. Un momento muy incómodo que tensó a Cervantes y volvió a demostrar que el pasado siempre vuelve y hay heridas que no cierran nunca. Marta López es una de ellas para Lili.

Coyote Dax y su mujer en Viva la vida

También te puede interesar:

La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

Marta López pone freno a las especulaciones sobre su vida personal y explota: “Todo tiene un límite”

Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Relacionados

CADENA 100