El "tierra trágame" de Ángeles Blanco en pleno directo en 'Informativos Telecinco': "Si me deja la salud"

Así ha sido el duro momento de Ángeles Blanco tras sufrir un incidente muy inesperado en pleno directo
El ''tierra trágame'' de la periodista Ángeles Blanco en pleno directo de informativos

Tiempo de lectura: 2’

El típico ataque de tos. Lo conoces, ¿verdad? Claro que sí porque a todos nos ha pasado muchas veces y cuando te ocurre es horrible y, ahora, en tiempos de pandemia, más. Cuando nos pilla en transporte público sufrimos porque no es una tos de gripe ni nada de estilo, es un ataque de tos que puede hacer que los de nuestro al rededor se sientan incómodos. Ya vimos a Fernando Simón y la famosa almendra.


ctv-1pi-blanca



ctv-1pi-blanca


Sin embargo podemos complicar aún más las cosas. Imagínate que estás dando las noticias en directo y te entra y pierdes la voz. Pues algo parecido le ha ocurrido a Ángeles Blanco, la presentadora de informativos Telecinco Fin de Semana junto a José Ribargorda.

Todo ocurrió al final de los informativos que finalizaban sobre las 15:00 horas de este pasado domingo, pero justo cuando tocó despedir, Ángeles Blanco empezó a perder la voz mientras anunciaba la que se despedían. “Terminamos, pero seguimos trabajando en la redacción de Informativos Telecinco...”, ha podido decir hasta que su voz se ha apagado. Blanco ha tenido que carraspear ante la preocupación de su compañero. Al ver que su compañera no podía continuar, José Ribagorda se salía del guion para ofrecerle agua a su compañera en directo :"¿Un poquito de esto?". Era por tanto el presentador el que ponía punto y final a esa atropellada despedida: "Ahora les dejemos con los deportes con Matías Prats. Cuídense mucho, cuídate mucho, Ángeles", le expresó a su compañera.

La periodista reaccionaba con risas y confesaba lo que iba a hacer nada más acabar el programa: "Eso va ahora. La botella entera".“Si es que me deja la salud”, ha tenido que decir mientras su compañero, Ribagorda le daba una botella de agua. Sin duda ha sabido tomárselo con un poco de humor y ha finalizado diciendo: “Eso va a ahora, la botella entera”, ha bromeado.

También te puede interesar...

El sorprendente momento de Andrea con su marido en directo: "¡Eres un padrazo!"

Marc Anthony en directo: "Una Noche", primer y único concierto mundial en streaming

Relacionados

CADENA 100