El tierno despiste de Yolaini, en 'La Voz Kids', eclipsa la última fase de Asaltos

La pasada noche el programa cerró una de las fases más importantes, los Asaltos, lo que les acerca a la final
El despiste de Yolaini, en 'La Voz Kids', eclipsa la última fase de Asaltos

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 ha regalado muchos momentos de lo más bonitos y otros de nudo en la garganta. Los pequeños grandes artistas del 'talent show' musical nos han vuelto a hacer brotar nuestros sentimientos en su máxima expresión desde las audiciones a ciedas, asaltos y ahora la fase final. Entre los coach, Vanesa Martín, junto a Lolita, Melendi y Bisbal se ha dejado llevar por la experiencia y ha vuelto a ser niña en otras ocasiones, disfrutando de los pequeños y sus maravillosas voces. "En 'La Voz Kids' me he emocionado como nunca pensé que lo haría", confesó Vanesa en la presentación del programa de Atresmedia en el FesTVal.

Pues bien, la pasada noche, junto en un punto importante del programa, Vanesa ha vuelto a ser protagonista, pero especialmente por ser testigo de un instante tan divertido como entrañable, por la pequeña confusión de Yolaini, del equipo de Vanesa. La joven, que fue descartada por la artista en una difícil elección, no quiso irse sin volver a cantar en el escenario y hacerlo junto a Vanesa. Juntas cantaron un fragmento de su tema No te pude retener, pero los nervios entraron en escena y Yolaini sufrió un pequeño lapsus y modificó la letra cantando 'nos faltaron desayunos' por 'nos faltaron cereales'. Un tierno despiste que acabó en aplausos para la menor.

 

Una noche de emociones con la que cerraron esta fase de Asaltos y que implica que 'La Voz Kids' entra en su recta final y el telón pronto vajará para dar paso a una nueva edición, eso sí, de adultos. 'La Voz España' ya ha empezado las grabacioens y promociones y esta edición Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco serán los que elijan 'la voz', junto a una Miriam Rodríguez que se estrena como ''quinto coach'' y de quien dependerá dos de las plazas para entrar a Los Asaltos definitivos.

Relacionados

CADENA 100