"Tienen que...": los detalles del "desbordante" ataque de ansiedad de Isabel Pantoja tras salir del Juzgado

'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado qué ocurrió en Cantora tras las declaraciones de la tonadillera en su jucio más mediático
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

El pasado martes Isabel Pantoja volvió a vivir una de sus mayores pesadillas: volver a pasar por los Tribunales. Desde entonces, ni siquiera la visita de su hija, han conseguido que la tonadillera levante cabeza. Y es que, no cabe duda que está volviendo a revivir el mismo episodio que hace casi diez años. Aunque Anabel Pantoja aseguró que su tía estaba mucho más calmada, parece que la realidad estaba mucho más lejos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Isabel Pantoja


Tras su visita al Juzgado de lo Penal, la viuda de Paquirri acudía a la finca Cantora en compañía de su hermano Agustín -el que considera a la persona, ahora mismo, más importante de su vida y su 'único' apoyo-. Pues bien, en 'El Programa de Ana Rosa' han delatado qué ocurrió con Isabel Pantoja al regresar a su hogar. "Isabel y su hermano llegan a Cantora después de declarar y la situación estaba fuera de control. Estaban nerviosos".



A pesar de que aún no hay una sentencia definitiva, Isabel Pantoja parece estar reviviendo uno de sus mayores infiernos y es que su hermano Agustín no tuvo más remedio que llamar al médico de confianza de la intérprete de Marinero de Luces para que fuera a Cantora lo antes posible ante el ataque de nervios de la madre de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja


Antonio Rossi ha sido el encargado en primera persona de desvelar qué ocurrió en Cantora. "Al llegar a Cantora la situación estaba fuera de control y Agustín estaba ansioso y nervioso. Tuvieron que llamar al hospital de Jerez". Por su parte, Marisa Martín Blázquez también ha querido aportar más datos sobre la situación que vivió Isabel Pantoja en ese momento. "Estaba intranquila, desbordada y tienen que someterle a una especie de tratamiento inmediato para calmarla. Se encerró en su habitación, que no quería salir de ahí, tenía un ataque de ansiedad y de malestar infinito", ha añadido la periodista.



El día más complicado para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a verse frente a las cámaras entrando a los juzgados a declarar, esta vez por un supuesto delito de insolvencia punible. Algo por lo que le pueden caer otros 3 años de cárcel, que el juez ha mantenido a pesar de su declaración esta mañana en el Juzgado número 5 de Málaga, donde ha acudido con su hermano Agustín del brazo. Pero rápidamente ambos se han separado debido a la presión mediática que ha sentido la artista, que se ha visto rodeada de cámaras que intentaban captar su imagen entrando a declarar.

La presión de Isabel Pantoja a su llegada a los juzgados de Málaga

CORDON PRESS


También te puede interesar...

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

Alessandro Lequio hace llorar a Isa Pantoja al juzgar a su madre en directo: “Lo estoy pasando muy mal”

CADENA 100