'The Good Doctor' ya tiene fecha de estreno en España

La tercera temporada de la exitosa ficción de ABC saldrá a la luz a principios de octubre 
Shaun Murphy (Freddie Highmore) en 'The Good Doctor'

Shaun Murphy (Freddie Highmore) en 'The Good Doctor'. 

  • ABC

Tiempo de lectura: 2’

Shaun Murphy volverá a emocionarnos en la tercera temporada de 'The Good Doctor', entrega que profundizará en la vida sentimental del carismático, talentoso y joven cirujano, que padece autismo y síndrome de Savant, al que da vida Freddie Highmore en la exitosa ficción de ABC.

Debido a su enfermedad, siempre le ha sido difícil relacionarse con los demás, que es parte de su encanto, y ha sido bendecido con una memoria extraordinaria, así como otras habilidades mentales que le han ayudado a ser un gran profesional de la medicina.

Estreno en octubre

Al final de la segunda entrega, Shaun se ha hecho con la confianza suficiente para pedir salir a Carly, encarnada por Jasika Nicole. El último avance de 'The Good Doctor 3' ha mostrado esa primera cita y ha dado a conocer uno de los objetivos prioritarios de la nueva temporada: sacar el lado más romántico de Murphy. "¿Shaun encontrará el amor?", se ha preguntado ABC.

El 23 de septiembre en ​la cadena de televisión estadounidense y el ocho de octubre en AXN España se estrenará la tercera temporada de la serie que cuenta la historia del joven Shaun, que fue reclutado por el doctor Aaron Glassman, interpretado por Richard Schiffy, en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso hospital San José St. Bonaventure. Desde entonces, ha demostrado su valía a quienes tenían prejuicios y no creían en sus dotes profesionales, se ha abierto camino en la sala de operaciones y ha superado numerosos desafíos para cumplir su sueño: salvar vidas.

'The Good Doctor' vuelve a Mediaset

Mediaset ha confirmado que la ficción de ABC volverá a las pantallas de sus canales de televisión este verano, aunque no ha concretado si volverá a ofrecer la primera entrega o si emitirá en abierto la segunda. También podremos disfrutar de 'The Rookie', 'La travesía', 'Siren' y '9-1-1' en TelecincoCuatro y compañía.

El 16 de julio de 2018, se emitió por primera vez la temporada inicial de 'The Good Doctor' en España, que se convirtió en el mejor estreno de una ficción extranjera desde mayo de 2014. La primera emisión del primer capítulo congregó a 2.645.000 telespectadores frente a la televisión (19'1% de cuota de pantalla) y la segunda, el 23 de julio, reunió a 3.543.000 seguidores (20'4% de 'share').

Relacionados

CADENA 100