El testimonio de María Teresa Campos sobre su traumática ruptura con Edmundo Arrocet ya es una realidad

Será Gustavo, el chófer de la veterana presentadora, el que contará con todo lujo de detalles cómo fue la verdadera relación
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Tiempo de lectura: 2’

Aunque hace tan solo unos meses que aterrizó de nuevo en la televisión, Edmundo Arrocet parece que está de nuevo en paradero desconocido tras su exclusiva en una conocida revista. Una entrevista que no sentó del todo bien al clan Campos después del reencuentro que vivió el plató de ‘Secret Story’, el programa en el que participó Arrocet, entre el cómico chileno y la que fuera su ‘nietita’, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Un golpe en toda la cara para la familia de María Teresa Campos que han decidido, por fin, hablar. Sin embargo no serán ellas quienes destapen y/o desenmascaren a Edmundo -ya que según ellas no contó verdaderamente cómo fue la ruptura con la matriarca-, sino el chófer de confianza de la presentadora, Gustavo, que lleva más de 30 años a su lado.

Maria Teresa Campos during ardent chapel for Camilo Sesto in Madrid on Monday, 09 September 2019.

Maria Teresa Campos during ardent chapel for Camilo Sesto in Madrid on Monday, 09 September 2019.


De hecho, ayer Bigote Arrocet y Terelu Campos coincidieron en el funeral de Begoña Sierra, fundadora de Bingo Las Vegas, aunque ninguno de los dos se ha dirigido la palabra. Como decíamos, las Campos han preferido mantenerse al margen y dejar que la gente que es ‘ajena’ hable. De hecho, la madre de Alejandra Rubio ha dejado claro que, si fuera por ella, Gustavo es el indicado para hablar de cómo fue la verdadera ruptura de Edmundo y María Teresa Campos. “A priori, María Teresa ha aprobado que Gustavo aparezca en medios de comunicación. Le ha animado a que vaya a un plató de televisión”, ha comentado el periodista Pepe del Real en ‘El Programa de Ana Rosa’. Además, desde el plató han asegurado que no es una entrevista ‘secreta’, sino que, “Teresa es conocedora de casi todos los detalles que Gustavo podría contar”.

Además, Gustavo no es el único testigo de la relación, sino que hay detalles y momentos que podrían dejar en muy mal lugar al cómico chileno, tal y como ha afirmado el periodista que, de hecho, ha soltado una bomba. “Bigote podría haber sido desleal a Teresa Campos”.



Sin embargo, no es el único que ha podido confirmar esta exclusiva de Gustavo. Belén Esteban también ha podido confirmarlo ya que, en ocasiones, coincide con el chófer en Paracuellos, donde residen los dos. "Gustavo vive en Paracuellos y muchas veces hemos coincidido en un restaurante. Gustavo siempre me decía: 'Que mal Bigote porque yo si enseñara lo que tengo en mi teléfono...", comentó 'la princesa del Pueblo'.



Todo esto llega en un momento en el que, precisamente, la vida de María Teresa Campos ha dado un giro de 360 grados y acaba de mudarse de casa. De hecho, después de mucho tiempo a la venta ¡Ya tiene comprador!

También te puede interesar...

María Teresa Campos, en la calle: urge abandonar su casa y los vecinos de Terelu le impiden el paso

"Ha perdido la ilusión": el duro testimonio sobre María Teresa Campos que enciende todas las alarmas

CADENA 100