La 'terrorífica' niña que hace saltar a Risto de su silla

La tercera semifinal del programa 'Got Talent' estuvo repleta de emoción, risas y angustia
Got Talent

 

Tiempo de lectura: 2’

De nuevo, los artistas seleccionados en las audiciones de 'Got Talent' volverían a actuar para intentar conseguir un pase a la final. Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide podrían catapultar a uno de los concursantes hasta la final, el resto estarían a merced del público, quien con sus votos elegiría a los mejores, de donde saldrían los otros dos finalistas. 

Raimundita, magia y terror

Una de las actuaciones más comentadas fue la de Raimundita, una niña que volvía al escenario de 'Got Talent' junto a su padre para intentar impresionar al público y a los jueces. Sin embargo, Risto pulsó el botón rojo tras algunos minutos para acabar con la actuación dado a que no le estaba resultando muy entretenida. Como consecuencia Raimundita castigaba al juez con su gesto, señalándole y amenazándole. Segundos después, el publicista pegaba un salto, asegurando haber notado un pinchazo y haciendo que el público estallase en carcajadas. "Yo la parte inicial la he visto muy lenta, si la historia era pincharme el culo había una manera muy directa" comentaba el juez, pero aun así les daba la enhorabuena por hacerle levantarse de la silla. 

 

El escapismo en honor a Risto

Alfred demostró sus habilidades como escapista en las audiciones, pero para Risto no fue suficiente. Entonces, el juez le retó a repetirlo en una estructura diseñada por él, algo que llevaría a cabo en esta semifinal. Por ello, apareció en escena presentando una caja en la que debería meterse y, finalmente, tras ser enterrado por 17 toneladas de arena, lograr salir

El concursante lo hizo en algo más de cinco minutos y, tras generar algo de angustia por peder la conexión con la cámara de dentro de la caja, logró salir. Sin embargo, este fallo con la grabación fue duramente castigado en las redes, donde los usuarios cuestionaban la veracidad de todo el reto.

"Una vez más Alfred demuestra que el ser humano puede con cualquier cosa", valoraba Risto. Mientras que Paz Padilla transmitía su incredulidad: "Hay cosas que no he entendido de este número con el cerrojo, dos cajas... algo no me ha convencido". 

El pase de oro flamenco

Nazaret Natera emocionó a todos los miembros del jurado con su cante flamenco en esta semifinal. El público, totalmente entregado, pedía el pase de oro a gritos para esta cantante.  "Acabas de hacer una actuación magistral, es una de las mejores actuaciones, brillante", afirmaron todas las juezas dispuestas a pulsar el ansiado botón dorado. Sin embargo, faltaba Risto, quien había votado de manera negativa a Natera en las audiciones. Todo el mundo puede equivocarse y, para esta ocasión, el juez se unió a sus compañeras otorgándole el paso directo a la final

"Tienes que ser el mejor en lo que haces y tu has sido la mejor sin duda"

-Risto Mejide
 

Relacionados

CADENA 100