El terror que confiesa haber tenido Edurne en ‘Got Talent’ en un peligroso reto cuando ya estaba embarazada

La cantante confiesa estar embarazada cuando pasó por una de las actuaciones más peligrosas del programa
El terror que confiesa haber tenido Edurne en ‘Got talent’ en un peligroso reto cuando ya estaba embarazada
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

La noche de los viernes en Telecinco están siendo de lo más impactantes, y es que el famoso programa de ‘Got Talent’ no ha traído más que sorpresas, llantos, sonrisas y mucho de qué hablar. El jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez termina totalmente impresionado cada semana con los concursantes que llegan al escenario a darlo todo.

Pero muchas veces, las habilidades de los concursantes pueden llegar a sorprender por su peligrosidad, tanto, que incluso la audiencia se queda sin aliento. Es lo que ocurrió anoche en ‘Got Talent’ tras haber vivido uno de los momentos más peligrosos y recordado por todos, sobre todo por la querida cantante Edurne, quien reconoce haber pasado realmente mucho miedo.

Edurne totalmente aterrada en ‘Got Talent’

Posiblemente haya sido uno de los momentos de mayor tensión que la cantante haya podido vivir en su vida. Y es que la miembro del jurado tuvo que subir al escenario a petición del concursante que lanzaba cuchillos para hacer de “conejillo de indias”. La prueba consistía en que ella se quedara muy quieta con un panel en su barriga donde el protagonista lanzase un cuchillo con los ojos vendados mientras al mismo tiempo, caían pétalos desde arriba. Doble dificultad para el lanzador de cuchillos.

La presentadora madrileña reconoce haberlo pasado realmente mal pero no solo por la peligrosidad de la actuación, sino porque en esos momentos ¡estaba embarazada!. Una noticia que por aquel entonces no había comentado todavía a nadie. De ahí que se viera una visible preocupación en la cara de la cantante a la hora de ser la “receptora de un lanzamiento”. Como es obvio, a Edurne se le escaparon ciertas muestras de nerviosismo. "Por favor, no puedo, no puedo... por favor, por favor..." decía con cierto temblor en la voz.

Edurne en Twitter

“Pues sí, ya estaba embarazada en ese momento, pero nadie lo sabía aún!!! De ahí también mi miedo... suerte que salió bien!!”, comunicaba la artista a través de sus redes sociales una vez que terminó el programa. En el vídeo publicado por la cantante se puede ver el rostro de pavor real que tienen tanto ella como el público, atónito por lo que estaba pasando, y eso que nadie conocía todavía la noticia de su embarazo. Eso sí, una vez finalizada la actuación y con un éxito increíble, la cara de Edurne y el jurado pudo mostrar una mayor relajación.

Otra noche impactante en el programa

Y es que el programa de ‘Got Talent’ no deja nunca de sorprendernos. En la segunda noche de pruebas, una artista francesa dejó a todos helados. Vestida como si fuera la mismísima Marilyn Monroe, Coraly Corazón, como se llamaba la joven, dejó boquiabierto al jurado con su increíble espectáculo.

Concursante en Got Talent

TELECINCO.ES

Clavos introducidos en la nariz, cubos colgados de los párpados, una enorme espada que tuvo que sacar Dani Martínez de la garganta de la concursante y un sinfín de hazañas peligrosas que trajo consigo Marilyn Monroe durante su actuación."He pensado que no te debe costar nada hacerte el test PCR", decía Mejide a modo de broma tras ver como si incrustaba fácilmente los clavos en la nariz. Pero el broche final que la llevó a conseguir el ‘sí’ de los tres jueces fue cuando dejó a todos sin habla y totalmente helados al grabarse un corazón en las mejillas. Algo que dio miedo, supuso grima y malestar, pero que demostraba la habilidad real de la concursante. Sin duda una noche impactante para todos con muchas sorpresas que dejaron al programa sin palabras.

Aunque de todos los que se han vivido hasta el momento, el que aconteció anoche se lleva la medalla de oro de los momentos más escalofriantes de la historia del programa tras la situación que vivió Edurne y que consiguió poner a todo el país con los pelos de punta.

También te puede interesar...

El espectacular homenaje de Juan Carlos a los sanitarios cantando lírica eclipsa a Edurne

El jurado de ‘Got talent’ se queda atónito con la participante más impactante del programa

CADENA 100