Teresa Rivera, hermana de Paquirri, tiende la mano a su sobrino Kiko: “Él no tiene la culpa”

La hermana de Paquirri ha mandado un mensaje de apoyo a Kiko Rivera tras desenmascarar a su madre Isabel Pantoja
Testimonio de apoyo de Teresa, hermana de Paquirri, a su sobrino Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

El testimonio de Kiko Rivera haciendo públicos todos los feos que le ha hecho su madre Isabel Pantoja a lo largo de su vida ha conmocionado a todos. El relato de un niño que ha crecido sin el cariño de una madre y que lleva desde los 2 años hipotecado porque la finca que le pertenecía por herencia de su padre Paquirri fue hipotecada desde el minuto cero, ha conseguido calar en los espectadores, que se han puesto en su lugar y se han emocionado con sus palabras. La lucha de Kiko va a ser muy larga y no ha hecho más que comenzar, pero apoyos no le faltan.

Kiko siempre ha estado alejado de la familia de su padre pero cuenta con su total apoyo en estos momentos tan complicados. Empezando por sus hermanos, Fran y Cayetano, que le han mostrado su apoyo públicamente en sus redes sociales e incluso a través de una llamada telefónica en directo al programa ‘Cantora: la herencia envenenada’. Y ahora quien también ha querido mandar unas bonitas palabras al Dj ha sido su tía Teresa Rivera, que ha hablado con ‘Sábado Deluxe’ para tenderle la mano para lo que necesite.

Las bonitas palabras de Teresa, hermana de Paquirri, a Kiko Rivera

Canales Rivera, el primo de Kiko, ha sido uno de los rostros habituales en los programas de televisión en las últimas semanas y ahora ha sido su madre Teresa, hermana de Paquirri, la que ha querido mandarle unas bonitas palabras a su sobrino. Primero quiso dejar claro que siempre han estado muy tranquilos porque han contado su verdad y han contado en primera persona sus vivencias y ha querido dejar claro que siempre han estado ahí para Kiko y que siempre lo estarán. “Los Rivera siempre hemos apoyado a Kiko. Él no tiene culpa de nada", ha afirmado.

Y no solo eso, sino que también ha alabado su valentía a la hora de enfrentarse a su madre Isabel Pantoja públicamente. "Me parece con dos pares de narices ponerse en una televisión y hablar como habló. Le admiro como sobrino y como persona”, ha asegurado, dedicándole unas bonitas palabras a su sobrino. “Es muy fuerte todo y muy triste por él, pero le diría que no sufra tanto y que siga para adelante porque aquí estamos los Rivera para apoyarle y quererle como le hemos querido siempre", continuó. Y no quiso terminar sin decir que una madre nunca haría eso a su hijo, refiriéndose a todas las supuestas deudas que le ha dejado la tonadillera a su hijo Kiko Rivera. "¿Por qué no se cumplió la voluntad de Paco? Preguntádselo a ella. No hubo más remedio, porque se agotaba el plazo", dijo también haciendo referencia a la famosa herencia de Paquirri.

Canales Rivera, un primo con el que se ha reencontrado

El pasado viernes tras la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’, Kiko Rivera se reencontró con su primo Canales en directo e incluso se saltó las medidas de seguridad anti Covid de Mediaset para abrazarle en directo tras haberle visto tan destrozado. Y también ha reaccionado ante las palabras de su madre Teresa: "Ella siempre es así. Cuando yo me enfadé con Fran y Cayetano mi madre siempre me animaba a reconciliarme con ellos. Siempre me ha recordado la importancia de la sangre y de la familia". Y quiso ir más allá, volviendo a mandar un mensaje a su primo Kiko: "Estamos todos muy orgullosos de él. Empezando por los Rivera y terminando por los millones de personas que le vieron". Algo que ha demostrado también en sus redes sociales, donde ha compartido varias fotografías junto a él dejando claro que ya no hay nada ni nadie que les separe.

Canales Rivera junto a su madre Teresa y su tío Paquirri

Canales Rivera en brazos de su madre Teresa junto a Paquirri en una foto de sus redes

También te puede interesar...

Fran y Cayetano, dispuestos a recuperar el tiempo perdido con su hermano Kiko Rivera: “Papá estaría orgulloso”

Irene Rosales evita posicionarse en la guerra con Isabel Pantoja: “No voy a hacer de esto un show”

CADENA 100