Terelu se convierte en presentadora por un día, sustituyendo a Toñi Moreno por problemas de salud

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a Telemadrid para coger las riendas del programa 'Aquellos maravillosos años' por indisposición médica de Toñi
Terelu se convierte en presentadora por un día, sustituyendo a Toñi Moreno por problemas de salud

 

  • Telemadrid

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos no puede estar más feliz. Esta noche se pondrá al frente del programa 'Aquellos maravillosos años' para sustituir a su compañera y amiga Toñi Moreno, que debido a su embarazo y por recomendación médica, tiene que permanecer en reposo y no ha podido acudir hoy a trabajar. Ya se rumoreaba que antes de dar a luz la hija de Teresa Campos sería su sustituta pero ahora, de manera precipitada, ya se ha confirmado que así será.

Esto significa la vuelta de Terelu a Telemadrid, cadena en la que trabajó durante mucho tiempo, siete años concretamente, algo que le llena de ilusión y que supone el volver a presentar un programa tras mucho tiempo de colaboradora en 'Sálvame'. “Esta noche después de muchos años vuelvo a presentar en Telemadrid a las 22.40 en el programa Aquellos maravillosos años!! Mi Toñi está en el hospital pero está bien Gracias a Dios!!”, ha escrito en sus redes sociales para anunciar que esta noche cogería ella el testigo de Toñi.

El pasado lunes durante la entrega de los premios Iris de la televisión, Toñi ya anunció que no se encontraba bien del todo ya que su bebé se había dado la vuelta y tenía mucha fatiga, por lo que este ha podido ser uno de los motivos principales de su baja médica precipitada. "Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar", explicó antes de recoger el premio que le había otorgado el jurado. La presentadora se encuentra en su sexto mes de gestación y tenía pensado seguir trabajando, pero habrá que esperar unos días para saber si finalmente recibe o no el alta médica. 

¡Recupérate pronto, Toñi, que queremos verte de nuevo en la televisión!

Relacionados

CADENA 100