Terelu Campos vuelve a dejar plantado a Telecinco

La excolaboradora de 'Sálvame' y expresentadora de 'Sábado deluxe' se ha negado a participar en dos 'reality shows' de Mediaset
Terelu Campos

Terelu Campos. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Tras abandonar de 'Sálvame', Terelu Campos está en el punto de mira de muchos de los programas de Telecinco en uno de los momentos más complicados de la hija mayor de María Teresa Campos y colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado haber recibido una oferta para participar en 'Supervivientes 2019': "Me llamaron este año para ir, pero dije que no. Tampoco quise ir a los debates", ha explicado Terelu sobre la última edición del 'reality show' de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez en una entrevista en '¡Hola!' junto a su hija Alejandra Rubio.

La colaboradora del programa de fin de semana de Mediaset ha afrimado que no entraría a la casa de Guadalix de la Sierra: "Nunca me han ofrecido ir a 'GH VIP', pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho". A finales de mayo, se empezó a rumorear que su hija Alejandra participara en la séptima edición de 'GH VIP'. La propia Terelu lo desmintió al momento. "Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la televisión en España, no me gusta mucho", ha reconocido Rubio.

La excolaboradora de 'Sálvame' y expresentadora de 'Sábado deluxe' ha posado en exclusiva para la revista '¡Hola!' junto a su hija Alejandra Rubio, donde han enseñado el fabuloso tríplex que la hija de María Teresa Campos ha puesto en venta. Terelu ha aprovechado esta entrevista para aclarar todas las polémicas que le persiguen como su situación económica o la relación con su hermana Carmen Borrego. Terelu se ha sincerado con la frase destacada en la cabecera: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía… Necesito cambiar de aires".

Relacionados

CADENA 100