Terelu Campos traiciona a María Patiño y la deja vendida ante 'Sálvame': "Me escribió un mensaje"

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, utilizó un mensaje de María Patiño en pleno directo para resolver un problema con su hermana
Terelu Campos traiciona a María Patiño y la deja vendida ante 'Sálvame': "Me escribió un mensaje"

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre las hermanas Campos parece no tener final. Terelu y Carmen viven inmersas en un bucle en el que, no han salido de un rifirrafe, cuando ya están metidas en uno nuevo. Además, sus batallas siempre acaban teniendo a terceros implicados que, de manera imprevista, terminan viéndose afectados por la refriega. Este ha sido el caso de María Patiño, traicionada a manos de Terelu Campos.

La traición de Terelu a María Patiño

Todo ocurría el pasado viernes en ‘Viva el verano’, la versión extendida de ‘Viva la vida’ en sustitución del ‘Viernes Deluxe’. En el programa, Terelu y Carmen se volvían a ver las caras tras muchos días sin coincidir, y con cuentas pendientes por resolver. Era entonces, cuando en una de las argumentaciones de Terelu, con la que trataba de explicar qué le había llevado a distanciarse de su hermana, acababa traicionando a María Patiño: “María Patiño me escribió un mensaje culpabilizándose por eso, sobre por qué Carmen se ha puesto así. ‘He sido yo quien le ha chinchado'”. Palabras con las que dejaba ‘vendida’ a la periodista ante la dirección de 'Sálvame', al revelar un aspecto interno del funcionamiento del programa.

Y es que, a pesar de ser consciente del juego al que someten a los invitados sus excompañeros de ‘Sálvame’, Terelu criticaba que su hermana cayese en esa trampa: “Yo le dije que no se debía dejar calentar. A mí me pueden chinchar mucho, pero yo también sé hasta dónde me pueden chinchar. Yo lo único que quería es que ella disfrutara ese programa porque lo sabe hacer, sabe cocinar, sabe divertir…”.

Terelu Campos traiciona a María Patiño y la deja vendida ante Sálvame: Me escribió un mensaje



Aún así, Terelu quiso mandarle un mensaje cariñoso a su hermana, tras su complicada participación en ‘La última cena’. “No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa, sabes hacer televisión, sabes dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien!!!! Así que a por ellos”, escribía Terelu. Un mensaje que no fue bien recibido por su hermana. Además de este feo, Carmen Borrego ha vuelto a acercarse a Kiko Hernández, una de las figuras más odiadas por Terelu.


El problema entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego volvían a coincidir en el plató de la versión veraniega y extendida de ‘Viva la vida’, después de los rumores de que la relación entre hermanas estaba completamente rota. Todo esto viene precedido por el asunto con el que lidia la familia desde hace semanas contra Kiko Hernández y es que, tanto Alejandra como Terelu no comprenden cómo, Carmen Borrego ha podido perdonar al colaborador de ‘Sálvame’ después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar.

Recordemos que hace unas semanas Kiko y Carmen fueron compañeros en ‘La Última Cena’, el espacio gastronómico y de cocinas de Telecinco y, la complicidad entre fogones no es que fuera nula, es que fue nefasta. Todo ello provocó que el clan ‘Campos’ saliera a criticar a Kiko por haber faltado el respeto a Carmen Borrego. Sin embargo, ella decidió hacer oídos sordos y llevarse bien con Hernández. Este hecho ha generado un clima de tensión en la familia que se reproducía en la noche del viernes en el plató de Telecinco.

Terelu Campos traiciona a María Patiño y la deja vendida ante Sálvame: Me escribió un mensaje


También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”


CADENA 100