Terelu Campos rompe su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Había que pasar unas pruebas"

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, ha atendido a los medios después de visitar su amiga Mila Ximénez tras su ingreso hospitalario
Terelu Campos rompe su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Había que pasar unas pruebas"

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos ha roto su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez y ha revelado ante la prensa cómo se encuentra la colaboradora de 'Sálvame'. Terelu ha querido tranquilizar a todo el mundo después de haber visto a su amiga y compañera. Campos es una de las más implicadas en el seguimiento de la evolución del cáncer contra el que está luchando Mila. Cabe recordar que Terelu sabe lo que es lidiar contra esta enfermedad.

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, fue ingresada a comienzos de semana en el hospital de la Luz de Madrid. Es en este centro hospitalario es donde está siendo tratada del cáncer que padece y su ingreso llega tras varias semanas sin aparecer en el plató de 'Sálvame'. Todos sus compañeros han querido mandarle grandes muestras de cariño desde el plató y otro cuantos se han acercado hasta el hospital para visitar a la periodista.

Un ejemplo ha sido Terelu Campos, que no ha dudado en romper su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez. “Gracias a Dios está bien, de verdad. Podéis quedaros tranquilos. Está bien. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacer en el hospital y no hay nada más. Está bien y ha dormido bien y ha comido bien y todo bien”, comentaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ ante los medios de comunicación.

Terelu Campos rompe su silencio sobre el estado de salud de Mila Ximénez: Había que pasar unas pruebas



Durante las últimas semanas se han producido muchos rumores sobre el verdadero estado de salud de la periodista, sobre todo a raíz de su última aparición delante de las cámaras en la que reconoció que si la evolución no era positiva dejaría el tratamiento al que se está sometiendo: "He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero no puedo". "Si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien".


Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

Pero este jueves, según ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, Mila Ximénez ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa tras haber estado ingresada un par de días en el Hospital donde ha estado recibiendo durante estos meses el tratamiento correspondiente contra el cáncer de pulmón que padece desde hace un año. Según ha informado la propia revista, el alta hospitalaria se produjo el pasado miércoles.

La colaboradora de televisión se ha tenido que someter a unas nuevas pruebas que provocaban el ingreso hospitalario de Mila Ximénez en el hospital. Nada fuera de lo normal y que a principio de semana hacían saltar todas las alarmas en los medios de comunicación.






De esta manera, Mila ya se encuentra en casa descansando y recuperándose de estas pruebas últimas a las que se ha sometido. Una gran noticia que sin duda son muy positivas, ya que en estos momentos se encuentra muy arropada por sus seres queridos, quienes no se han separado de su lado en ningún momento.


También te puede interesar...

Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez tras su repentino ingreso hospitalario

La semana más importante en la vida de Mila Ximénez en la que deberá tomar una difícil decisión




CADENA 100