Terelu Campos revela el truco infalible para conquistar a tu 'crush': "Es esa mirada..."

La hija de María Teresa Campos ha sido la última anfitriona de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' y ha contado algunos de sus secretos para ligar
Terelu Campos regresa a Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos ha sido la última anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, un programa de Mediaset en el que varios famosos se juntan para mostrar sus dotes culinarios y, también, enseñar los lugares más secretos y desconocidos de sus hogares.

Pues bien, la hermana de Carmen Borrego, que fue una de las ganadoras de las últimas ediciones, ha preparado un menú de lo más completo formado por un pastel de pimiento y cangrejo y otro de espárragos, carne al horno con verduras y, de postre, un tocino de cielo con merengue.



En esta reunión, en la que estaban Gianmarco Onesti o Sofía Suescun, entre otros, la hija de María Teresa Campos desveló algunos trucos de cuando quiere conquistar a un hombre. La colaboradora de ‘Viva la Vida’, ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de su vida y ha contado que, “cuando hay un hombre que me gusta, le miro a los ojos. Es esa mirada ‘clack’, clavándola. Y si te la devuelven pues giras la cabeza y jugueteas con tu pelo”, ha desvelado.

Aunque casi siempre ha tenido el corazón ocupado, Terelu ha dicho rotundamente que no, que ahora no está enamorada ni tiene intención de ello, “en absoluto”. De hecho, la hermana de Carmen Borrego ha confesado que lleva más de seis años soltera y que necesitaba estar sola porque siempre ha tenido pareja.

“Llevaba muchos años sin estar sola, encadenando uno con otro. Siempre decía que no estaba abierta al amor y se me cruzaba alguien que me gustaba, pero ahora he tenido la suerte de que en este tiempo no haya habido alguien que me gustara”, ha explicado de manera muy tajante.



Por los detalles que ha revelado, entre ellos han destacado que en lo primero que se fija cuando conoce a alguien que le interesa es en su mirada. Además, ha contado lo que es el amor para ella y si considera que existe ese amor que te dura toda la vida. “Hay un amor para cada momento de tu vida. Si por circunstancias te separas de tu pareja, quizás después encuentras a otra persona que nunca pudiste pensar que fueras a amar más que a la que ya tenías. Eso puede ocurrir. Entonces ese será el hombre de ese momento”, ha concluído.

Los problemas de salud de Terelu en el punto de mira

Tras haber superado dos cáncer de mama y haberse sometido a una doble mastectomía para evitar que el tumor volviera a reproducirse y haber superado el Covid-19 hace unos meses, la salud de Terelu ha preocupado a muchos. Especialmente a su familia, de ahí que Carmen Borrego lo hiciera público en un comentario que no pasó desapercibido para la audiencia de ‘Viva la vida’. Por ello se ha visto obligada a matizar sus palabras y dar explicaciones sobre cómo se encuentra su hermana y de qué se trata ese bache de salud.

Carmen Borrego se vuelve a mosquear con Torito por levantarla mientras está sentada en una silla

Telecinco.

"Se lo han inventado", ha dicho muy tajante cuando le han preguntado por la salud de su hermana. "Terelu está perfectamente, no nos tiene en vilo", ha aclarado, dejando claro que está perfectamente y que no tiene ningún problema de salud, al menos preocupante según sus palabras. Algo que tranquiliza sobre todo en estas semanas tan complicadas para ella en las que ha hecho frente a varias polémicas con sus excompañeros Kiko Hernández y Lydia Lozano por diferentes asuntos que ha tenido que afrontar.

También te puede interesar...

Carmen Borrego aclara el verdadero estado de salud de Terelu tras sus preocupantes palabras

El problema de salud de Terelu Campos que tiene en vilo a todos sus familiares y amigos: ¿de qué se trata?

CADENA 100