Terelu Campos revela la firme decisión de su madre tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, habló alto y claro sobre cuáles van a ser los movimientos de María Teresa Campos
Terelu Campos revela la decisión de María Teresa Campos tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

El fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco ya está generando una gran controversia en nuestro país. Las dudas y las especulaciones no han hecho más que comenzar. ¿Qué secreto guarda Edmundo? ¿Estará relacionado con María Teresa Campos y sus hijas? ¿Será capaz de desvelar aspectos de su relación con la histórica presentadora? Todas esas preguntas tendrán que esperar a ser contestadas por el propio humorista argentino-chileno. Aunque ya hay personas que se han adelantado a dar por hecho que así será.

Como era de esperar, este anuncio ha propiciado que el universo de las Campos se altere y entre en un estado de emergencia ante las confesiones que Bigote Arrocet pueda hacer sobre ellas. Sin ir más lejos, Terelu Campos aprovechaba su espacio como colaboradora de ‘Viva la vida’ para lanzar un contundente mensaje a Edmundo y a todos los compañeros de la prensa que están interesados en saber qué opina María Teresa Campos sobre el fichaje de su expareja por Telecinco.

El mensaje de Terelu Campos

Terelu Campos se ha erigido este sábado en la portavoz de la familia Campos y ha salido al paso de los rumores suscitados a raíz del fichaje de Edmundo Arrocet por una de las grandes apuestas de la casa: ‘Secret Story’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido frenar las especulaciones que han relacionado directamente la participación del humorista con la revelación de aspectos íntimos de la relación que tuvo con María Teresa Campos. Para ello, Terelu no ha dudado en intentar sacar a su madre de esta ecuación, pidiendo respeto para ella y dejando muy claro que no va a hablar sobre el tema. Una firme decisión que está dispuesta a llevar hasta el final del programa.

"A ver si es posible que no se le llame para grabarla, que no se le llame en directo para ponerle el micro en el teléfono. A María Teresa Campos no le compete nada de este asunto de Edmundo Arrocet y no se va a manifestar sobre nada porque esta persona no está en su vida desde hace dos años", comenzaba diciendo la colaboradora de ‘Viva la vida’, con un tono muy serio y realmente molesta por todas las especulaciones que habían surgido en las últimas horas.

Terelu Campos revela la decisión de María Teresa Campos tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco


Además, ha tratado de recalcar de forma muy clara que lo que haga Edmundo no tiene nada que ver con su madre: "Es una señora de ochenta años. Lo que haga o deje de hacer Bigote no forma parte de la vida de María Teresa Campos, que es mi madre. A mí lo único que me preocupa de esto es la 'jodienda' que le deis a mi madre, porque a mí esta persona me trae sin cuidado, me importa un pimiento". Sin duda unas palabras que van a traer cola y que dan buena muestra del nerviosismo que existe dentro del clan de las Campos.



El fichaje de Edmundo por Telecinco

Mediaset estrenará en pocos días ‘Secret Story’ y, como todo apuntaba, se ha convertido en uno de los personajes seleccionado para participar en el programa. De esta manera, Edmundo Arrocet se suma a la lista de concursantes confirmados en la que encontramos nombres relevantes de la talla de Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini. ‘Viernes Deluxe’ era el espacio reservado para revelar la noticia de que el humorista argentino, Bigote Arrocet, era el cuarto concursante confirmado.

“‘Secret Story’ se emitirá próximamente en Telecinco. El reality ya ha triunfado en Francia, Canadá, Holanda… y por primera vez llega a España ¡y en una versión con famosos! Al frente del programa tendremos a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González”, ha anunciado Telecinco en las últimas horas. Sin duda, un programa que va a generar mucha expectación y en el que se rumorea que ‘Bigote Arrocet’ confiese algunos de sus secretos mejor guardados sobre María Teresa Campos.

Terelu Campos revela la estrategia de María Teresa Campos tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco


También te puede interesar…

La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco: "Me encantaría"

CADENA 100