Terelu Campos se harta de las disputas de su hermana y su hija: "No me des más quebraderos de cabeza"

Desde que tía y sobrina comparten plató en televisión, los enfrentamientos son continuos y ella ha alzado la voz para decir "basta"
ctv-mpf-terelu-carmen-enfrentamiento-t

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos, por fin, se pronuncia sobre el conflicto familiar y la tensión que existe entre dos de las personas más importantes de su vida: Carmen Borrego, su hermana, y Alejandra Rubio, su hija. Desde que, tanto tía como sobrina, trabajan en el mismo programa de televisión, ‘Viva la Vida’, los rifirrafes y las polémicas son continuas en la familia de ‘Las Campos’.

Sin embargo, la hija mayor de maría Teresa Campos, ha intentado siempre mantenerse al margen del conflicto entre Carmen y Alejandra. Pero, finalmente, la colaboradora ha dado un puño sobre la mesa y ha hablado a través del blog que escribe en la revista ‘Lecturas’, criticando que lleven los enfados a la televisión.



"Cuando las cosas se llevan a ese terreno ya no las controlas tú, y en eso se han equivocado las dos dando pie a que todo el mundo opine", ha dicho Campos. Además, ha añadido que no entendía muy bien la situación ya que “ambas tienen muy buena relación, como de madre e hija”, por lo que sus desencuentros le producían “tristeza y malestar”, ha sentenciado.

Tendríamos que haber tenido una conversación cuando pasó lo de Alejandra, pero Carmen me dijo que no estaba preparada. Luego pasó el tiempo, pero tenemos que tener una conversación sobre la actitud que han tenido las dos", ha sostenido Terelu. "Carmen, espero que cuando leas esto lo hagas con el cariño y con el sentido del humor que lo he hecho, pero no me des más quebraderos de cabeza".

Terelu, un gran apoyo de Rocío Carrasco

Rocío Flores no deja de protagonizar los momentos más polémicos del mundo del corazón y es que lo ha vuelto a hacer, pero esta vez por su actitud en el plató de ‘Superviviente’ donde reflejó su gran frustración con Belén Rodríguez y la “campaña de acoso y derribo” que estaría haciendo en contra de Olga Moreno. Entre los muchos que han querido mostrar su apoyo a Rocío Carrasco, está Terelu Campos que no ha dejado de defender a su amiga lanzado una profunda reflexión dirigida a la joven.



“Me parece muy bien que todo el mundo tenga prontos, pero él pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos los prontos de todo el mundo o no justificamos ninguno”, comenzaba explicando la hija de María Teresa Campos durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’. Aparte de esto, también reconoció que Rocío Flores estaba en un plató por voluntad propia: “Si yo entro en el juego de la televisión y de comentar un reality, entro en el juego para todo. Para las cosas que me gustan y las que me repatean”.

Terelu ha dejado claro que esa no ha sido la única “realidad” y aseguró que, si existen aspectos que le “repatean”, entonces debe “aguantarse”. “Esto es lo que hay y no me victimizo”.

También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en 'Sálvame'

CADENA 100