Terelu Campos deja en evidencia a Olga Moreno y destapa sus mentiras en televisión: "Eso no ocurrió"

La hija de María Teresa Campos carga con dureza contra la mujer de Antonio David Flores desde su silla en 'Viva la vida' tras su última intervención
El reproche de Terelu Campos a Kiko Hernández por la dureza de las críticas a su hija, Alejandra Rubio
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Que Olga Moreno se sentara en un plató de televisión casi recién aterrizada de Honduras y como ganadora de 'Supervivientes 2021' ha dado pie a multitud de reacciones. Y, sin duda, los términos en los que se pronunciarían las hermanas Campos, era de lo más esperado. Este fin de semana, y gracias a 'Viva la vida', pudimos desvelar qué es lo que sienten. Cómo les ha sentado que esta se haya pronunciado públicamente y que haya atacado, de manera frontal, a Rocío Carrasco -que no podemos olvidar que tiene un vínculo muy especial, casi fraternal, con las hijas de María Teresa-.

Porque si Carmen se ha postulado como una de las enemigas públicas más grandes de Olga, Terelu no se queda atrás. Principalmente, porque le duele todo lo relativo a David Flores, el menor de los dos hijos que Rocío tuvo junto a Antonio David Flores. No entiende cómo ha podido realizar sentencias tan contundentes como que Carrasco y Fidel Albiac, su hoy marido, no le invitaron a su boda. O cómo se ha llegado a decir que su amiga se olvidó de recoger al niño en más de una ocasión. Unas declaraciones que no piena tolerar, porque se mancha el buen nombre de Rocío, de quien niega que sea una mala madre, como se ha apuntado desde muchos sectores.




"En qué cabeza cabe que alguien pueda creerse que se te olvide recoger a una persona. Decir que hay una persona que no sabe que su madre se casa, que se le invita por burofax... ¿Yo me caso mañana y le tengo que mandar una invitación a mi hija?", eran las palabras al respecto de todo lo que se ha comentado de David y de su madre, de esa relación que, en opinión de Terelu, no es como la ha pintado Olga. Es más, asegura que en el relato de esta -tanto desde 'Supervivientes' como en esa intervención televisiva de hace unos días- hay "faltas de verdad". Una manera muy elegante de sostener que la mujer de Antonio David está mintiendo. Al menos, en ciertos pasajes de los que Terelu tiene constancia.

"En eso hay premeditación, el daño se lo lleva el que no merece y ese daño es irreparable", añadía muy indiganda Campos desde su puesto de trabajo en 'Viva la vida', defendiendo por enésima vez a Rocío y posicionándse del lado de todos aquellos que piensan que Moreno ha sido colaboradora necesaria en esa hipotética conspiraciób contra Carrasco para que sus hijos se pusieran en su contra. La propia Rocío dejó muy claro que la mayoría de desprecios que ha recibido durante todos estos años por parte de su hija, han estado orquestados por el padre de la criatura, pero también por la mujer de este.

Muy dura con ella

Además, la colaboradora de Telecinco se pronunciaba sobre ese encuentro en los juzgados sobre el que tanto se ha hablado y escrito y en el que Rocío no se habría detenido ni siquiera a saludar a David Flores. "Que diga que no saludó a su hijo… Eso no ocurrió, pongo las manos en el fuego. Tengo el absoluto conocimiento de lo que hablo", sentenciaba de manera rotunda, poniendo de manifiesto que tenía más detalles de los que podía ofrecer, pero que sabía perfectamente de un asunto más que comentado.




Aunque sin duda, la frase más contundente contra Moreno era esa de tres palabras con las que sentenciaba a Olga: "No me conmueve". A ella no. Sin embargo, parece que a la audiencia, que la ha encumbrado como vencedora del 'reality' de supervivencia de Mediaset, algo ha conseguido removerle.

También te puede interesar...

Olga Moreno, tabú en Telecinco tras su respuesta a Rocío Carrasco: ni rastro

Rosa Benito da la espalda a Olga Moreno en su peor momento: “Si has hecho portadas…”

CADENA 100