Terelu brota contra Rosa Benito tras atacar a su madre María Teresa Campos: “No lo puede soportar”

Rosa Benito aseguró que María Teresa Campos no era amiga de Rocío Jurado y ha hecho estallar a Terelu
ctv-yjf-terelu-rosa

Tiempo de lectura: 2’

El documental de Rocío Carrasco ha levantado muchas ampollas y son muchos los personajes que se han pronunciado al respecto. Y lo han hecho desde diferentes puntos que van desde la política hasta la cultura pasando por la televisión. Los diferentes programas de televisión se han hecho eco de esta docuserie y se han producido muchos enfrentamientos entre colaboradores, el último entre Rosa Benito y Terelu Campos, que se han enzarzado, cada una desde su plató, por ‘culpa’ de su relación con Rocío Jurado.

Según Rosa, María Teresa Campos nunca fue amiga de “la más grande”, y esto es algo que ha molestado mucho a sus hijas, que han salido en su defensa desde ‘Viva la vida’, justificando que su madre nunca ha ido de superamiga de nadie y que lo único que tienen claro es que sí lo son de su hija Rocío Carrasco y que gracias a ella tenían contacto con la artista. Incluso la propia Terelu estuvo invitada a su boda con Antonio David junto a su madre, prueba de que sí existía relación entre ambas.

Rosa Benito enfada a las Campos

"Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado, ella misma reconoce en esas 'Hormigas Blancas' que hizo que en esos 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital", dijo Rosa Benito en ‘Viva la vida’ hace unos días, refiréndose al programa especial que se hizo sobre la cantante hace unos meses. "No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo sí que he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente", aseguró.

"Si una persona está enferma… Yo a la Tárrega (Cristina Tárrega) la he visto día sí y día también en el hospital. He visto movimiento. La habitación era la que era: si Rocío estaba bien, se podía entrar, que no, pues nada… A María Teresa no la he visto nunca y esto también tengo que decirlo", quiso dejar claro. Unas palabras que han enfadado mucho a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, que han decidido contestarla desde su programa ‘Viva la vida’ lanzándole un duro ataque al que seguro contestará en los próximos días.

ctv-01l-campos-fidel

Miguel Perdido

La defensa de Terelu y Carmen Borrego a su madre

"No habrá ninguna declaración en la que se diga que María Teresa Campos era íntima amiga de Rocío Jurado”, ha dicho muy tajante Terelu. Además, aseguró que tenía clara la intencionalidad con la que Rosa Benito había dado esas declaraciones. “Cuando Rocío estuvo enferma estuvimos informadas en todo momento por Rocío Carrasco. También tengo claro, porque la he tenido al lado muchos años, que esto no le viene a la cabeza a Rosa porque sí… A ella le gusta hacer estas cosas", dijo lanzándole un dardo a la que fuera cuñada de la más grande. "Le molesta que Rocío Carrasco diga lo que dice de María Teresa Campos, no lo puede soportar. El primer vínculo de Teresa y Rocío es profesional. Cuando yo estrecho mi relación con Rocío Carrasco es cuando ella empieza a trabajar con mi madre. ¡Un beso Rosa!", dijo Carmen Borrego con mucha ironía.

También te puede interesar...

Rosa Benito, retratada por Belén Esteban por su actitud tras el polémico documental de Rocío Carrasco

Chayo Mohedano rompe su silencio y deja clara su postura con Rocío Carrasco y Antonio David

CADENA 100