La ''teoría de la manguera'' de Pablo Motos en 'El Hormiguero' deja sin palabras: ''Hazlo y verás qué pasa''

Pablo Motos, que se ha convertido en todo un coach y un visionario, compartió la pasada noche una nueva teoría que dejó sin palabras a la audiencia
Pablo Motos enseña la técnica de respiración que le salvó en el entierro de sus padres

Pablo Motos enseña la técnica de respiración que le salvó en el entierro de sus padres

Atresmedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos no deja de sorprendernos y sorprender a toda la audiencia con la cantidad de anécdotas, reflexiones, teorías y chascarrillos que ha sacado a relucir en esta nueva etapa de 'El Hormiguero' en casa.

Cada noche el presentador dedica un espacio a un mensaje a la sociedad, con el fin de ayudar y animar en esta situación tan excepcional en la vida de todos. Sin embargo, la pasada noche, el momento culmen del presentador llegó ya sentado en la mesa de tertulia junto a Marron, Nuria Roca y Juan del Val. Y es que, analizando la actualidad política y las presiones Pablo Motos hizo un llamamiento ''los medios tienen que ser libres y críticos sea cual sea el Gobierno que esté en este momento y sin tener en cuentas las presiones de redes sociales o críticas de los afines''. Fue entonces, cuando Motos sacó a relucir una de sus teorías más exactas de la vida.

La teoría de la manguera de Pablo Motos

''Esto es como la teoría de la manguera, tú pisa la manguera, písale y hazlo bien fuerte y sin tiempo límite. Verás la presión con la que sale el chorro luego. Pues la vida es así. La vida es la que es. La vida es bonita y dura, cruel y dolorosa, con sus cosas buenas y regulares, pero hay que vivirla y hacerlo libres''. Dejó caer el presentador dando a entender que la sociedad está sometida a demasiadas presiones y recomendaciones.

Nuria Roca añadió: ''No puede ser esto, parece que vamos hacia el pensamiento único y eso dejará una sociedad triste y aburrida''. A lo que Pablo afirmó con la cabeza y volvió a hacer hincapié en la manguera y dejó en el aire que lo ''prueben'' especialmente los políticos.

Pablo Motos rinde homenaje a los niños durante la cuarentena

 atresmedia

La nueva faceta de Pablo Motos: coach y gurú espiritual

Pablo Motos, desde que arrancara la etapa de 'El Hormiguero' en casa en pleno confinamiento, se ha convertido en un hombre nuevo. Al menos, eso refleja casa noche en el programa, ya que en cada comienzo dedica unos minutos a la audiencia, con la que intercambia sensaciones y reflexiones para hacer ''la vida mejor''. Algo que ha funcionado y que ha sido muy aplaudido en su gran mayoría respondiendo con récords de audiencia.

Durante estas semanas le hemos visto contar experiencias personales que le han ayudado, ha sido generoso a la hora de reflexionar de la vida y sus pros y sus contras, expuesto lo que a él le ayuda, los estudios más interesantes para la humanidad y hasta lo que nos espera si el futuro se convierte en una replica de robots que igualen a las personas. También ha hecho denuncias sociales y puesto en el punto de mira a los políticos y su hacer en esta crisis sanitaria, así como reprochar algunas de sus actitudes. Una serie de temáticas y sensaciones de lo más variopintas que han llegado a calar en la audiencia, de ahí que siga haciéndolo y se haya reinventado.

Pablo Motos siempre se ha declarado fan del yoga

Pablo Motos siempre se ha declarado fan del yogaRedes sociales

También te puede interesar:

Pablo Motos no puede contener la emoción al desvelar su última conversación con Pau Donés

La reivindicación política de Pablo Motos en 'El Hormiguero' genera un gran nerviosismo

¿Quiere convertirse Pablo Motos en el ''gurú espiritual'' de la sociedad española?

Relacionados

CADENA 100