Tenso rifirrafe entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega con irrupción sorpresa de Ana Rosa: "Tenemos que avanzar"

Joaquín Prat y Cristina Tárrega han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató y Ana Rosa se ha visto obligada a intervenir
ctv-p6r-ccc

Tiempo de lectura: 2’

La tertulia del corazón en 'El Programa de Ana Rosa' ha sido de lo más tensa este viernes. La figura del rey emérito, Juan Carlos I, y las últimas novedades sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido los temas principales de esta sección que tiene lugar cada día de lunes a viernes. Junto a Joquín Prat, presentador del espacio, han participado colaboradores como Cristina Tárrega y Bibiana Fernández, además de Ana Rosa Quintana, que también ha dado su opinión al respecto como en muchas otras ocasiones. Durante el debate, Prat y Tárrega, han protagonizado un breve conflicto que ha acabado también con la paciencia de la presentadora, que se ha visto obligada a intervenir. El presentador y la colaboradora se han lanzado varios ataques mientras hablaban de la posible vuelta del rey emérito a España por Navidad, aunque por suerte todo ha acabado con final feliz.

Al terminar la tertulia sobre el tema, Tárrega ha continuado opinando a pesar de que ya se iba a pasar al siguiente tema y ha acabado protagonizando ese enfrentamiento con su compañero, que ha hecho que dejara de reinar la paz en el plató. "Este señor ya no está, ha hecho lo que ha hecho y se le juzgará o no se le juzgará. Estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquín. Lo que el emérito haya hecho lo tendrá que pagar, pero ahora hay un rey que está haciendo su trabajo, ¿no?", ha declarado la colaboradora, esperando una respuesta.

Tenso enfrentamiento entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega

Ante sus palabras, Prat ha optado por ignorarla y pasar al siguiente tema: "Vamos con Pantoja...", ha comenzado diciendo, lo que ha cabreado a su compañera. "No me contestáis nadie, me quedo como... Soy la Mari Trini ahora mismo, ha dicho muy enfadada. "Es que tenemos que avanzar, os he pedido que no abundaseis en el tema y habéis seguido...", le ha contestado el presentador ante su reproche. "Es que has dado una opinión", ha señalado Quintana a Tárrega, mientras daba la razón a su compañero.

A pesar de las explicaciones, la colaboradora se ha mostrado muy ofendida y no ha querido seguir hablando. "Es que hay una escaleta, queridos", ha reconocido Prat, de manera muy irónica. "Tenemos que hablar de Isabel Pantoja...", ha continuado diciendo hasta ser interrumpido por una voz que decía "vamos elfo", para que pasara de tema. Como consecuencia, el comunicador ha tarareado la famosa canción de "soy un elfo...", pero, acto seguido, ha continuado hablando del conflicto Pantoja. Este llamativo momento ha inundado el plató de carcajadas, pero el presentador no quiso perder más tiempo e hizo caso omiso para abordar el último enfrentamiento entre madre e hijo. "Ayer nos contaban que los abogados de Kiko Rivera han pedido a Isabel Pantoja los documentos para auditar todo lo que ha sido la vida económica de Isabel...", decía.

ctv-q1d-captura-de-pantalla-3069

También te puede interesar...

''Es un machista'': El monumental enfado de Joaquín Prats con un concursante de 'La casa Fuerte'

Ana Rosa y Joaquín Prat, muy contundentes con Kiko Rivera: “Despelleja a Isabel Pantoja por dinero”

CADENA 100