El tenso reencuentro entre Gema López y Rocío Carrasco: "Aquí solo te han insultado"

Después de años sin verse cara a cara, las dos colaboradoras han protagonizado uno de los momentos más fríos del programa
ctv-hqd-1623413101920

Tiempo de lectura: 3’

La última tarde de ‘Sálvame’ ha estado llena de enfrentamientos y reencuentros. Uno de los más fuertes ha sido el que han protagonizado María Patiño y Laura Fa. Sin embargo, otro de los momentos más tensos del programa ha sido el reencuentro entre Gema López, colaboradora estrella y Rocío Carrasco.

El fichaje de la hija de Rocío Jurado en el directo ha causado un revuelo entre las personas que participan de cara al público en el programa. Tal es así que, en el plató hay dos bandos: los que apoyan a Rociíto y los que no. Sin embargo, la presentadora de la sección ‘Hable con Ellas’, se ha reencontrado con Gema López, que siempre ha sido muy crítica con la ex mujer de Antonio David Flores.

“No me he callado nada de lo que he pensado. Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco. Es el mismo argumento tuve en su día también con Isabel Pantoja”, comentó López la semana pasada cuando se confirmó la presencia de la hija de rocío Jurado en el programa.




Años después sin encontrarse persona, Gema acusaba a Carrasco de participar en el programa por puro interés económico: “Yo trabajo aquí por dinero, pero es cierto que no he tenido que aguantar que me digan ‘mala madre’”, continuaba la colaboradora de ‘Sálvame’, asegurando que, por encima, están sus valores y principios.

“Creo que quieres estar aquí porque quieres trabajar, pero se trabaja por dinero y aquí te sientes protegida”, ha explicado Gema. Cuando la colaboradora ha dicho su discurso, Rocío Carrasco no ha dudado en preguntarle si consideraba que era una pregunta acertada.

“Estás solo por dinero, y estás en un sitio donde se te ha vilipendiado, insultado y vejado. Antonio Montero me dijo que eras ‘masoquista’ precisamente por volver al sitio donde peor han hablado de ti”, ha respondido.

Tras las duras acusaciones de Gema López, Rocío Carrasco, entre lágrimas, ha tenido también su oportunidad de responder todas sus dudas y explicarse: “A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí. Claro que me hubiese gustado hacerlo de otra forma. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar”, ha dicho una contundente Rocío.




Rocío Carrasco advierte a su tía Rosa

“Yo no tengo nada que decirle…”, así es como Rocío Carrasco ha entrado hoy por primera vez como colaboradora en ‘Sálvame’, un programa que, durante tantos años, ha sido muy criticada por su faceta como madre. ‘Hable con ella’ es la sección que conducirá y dirigirá durante la tarde de este programa y que es todo un guiño a su etapa como presentadora cuando se emitía ‘Hable con ellas’.

En su debut, aunque se ha mostrado nerviosa, una Rocío Carrasco bastante segura de sí misma y de sus palabras ha respondido a su tía, Rosa Benito, que ha opinado en primera persona sobre el debut de Rociíto en ‘Sálvame’. La ex mujer de Amador Mohedano se ha posicionado, finalmente, a favor de la que fuera su familia política y ha sacado la cara por ellos.




En lo que sí coincide Rocío Carrasco es que sí considera que las palabras de su tía tienen trasfondo, aunque “le da igual”. De hecho, la hija de Rosa, Chayo Mohedano, mantiene una estupenda relación de primas con Rocío, por lo que no entiende las palabras de su tía hacia ella. “Yo no he hablado de esto con Chayo, porque cuando hablo con ella, hablo de nuestras cosas, no de la familia. Me da igual lo que diga mi tía. Que diga lo que le de la gana, que se espere a otoño”, ha zanjado Carrasco.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco debuta en 'Sálvame' con una advertencia para Rosa Benito: "Que se espere a otoño"

El ataque con el que Rosa Benito deja tocada la imagen de Rocío Carrasco y sale en defensa de Amador Mohedano

CADENA 100