El tenso pulso de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega que puede pasarle factura: su puesto de trabajo en el aire

La publicista ha dado una entrevista de lo más dura arrementiendo contra sus compañeros, pero la cosa no ha quedado ahí y da un paso más
El tenso pulso de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega que puede pasarle factura: su puesto de trabajo en el aire

 

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista que Alba Carrillo ha dado a la revista 'Lecturas' está levantando ampollas entre sus compañeros. Aunque sus declaraciones han sido de lo más comentadas, todavía hay más.

Alba no solo arremente contra todo y contra todos sus ''enemigos'' públicos, sino también contra amigos y compañeros que han dado la cara por ella en todo momento. Sin embargo, ''desde su punto de vista no ha sido suficiente'': "Me dolió mucho que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él (Miguel Frigenti) dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Me duele. No entiendo por qué se pluraliza, ¿me quieren dejar mal? Es verdad que he sido muy virulenta con Feli, porque me ha hecho mucho daño y ha tocado lo que más quería, pero siempre he defendido a Fonsi, el padre de mi hijo", reclamó.

Y añadió más señalando directamente a Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás: "Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento". Estas palabras no han pasado desapercibidas por ambos, que han mostrado su sorpresa.

La situación es tensa y se suma al abandono del último día de programa antes de las vacaciones de Navidad de Alba Carrillo, cuando en pleno directo, Alba al ''no gustarle la situación ni lo que estaba pasando con Frigenti, se levantó y se fue dejando desamparada a Sonsoles y al resto de su equipo al despedir la parte final del programa, donde hacían balance del año y agradecían a la audiencia la confianza y fidelidad.

Una situación muy tensa que ha dejado su puesto de trabajo en el aire. De hecho, se comenta que ''podría no volver al programa'', puesto que ''hay actitudes intolerables''. Sonsoles es una de las presentadoras más queridas y con mayor templanza de la televisión y evita en todo momento el conflicto, por ello, escenas como estas ''están de más''. Alba, por lo pronto, no ha querido pronunciarse sobre todas las críticas recibidas tras la entrevista. ¿Qué pasará con ella? ¿Terminará saliendo de la televisión como ya delantó en alguna ocasión y vivirá su vida desde el anonimato? Para que sus días en televisión, de continuar así, están contados.

Relacionados

CADENA 100