El tenso momento de Lorenzo Caprile: al borde de abandonar 'Maestros de la costura'

El diseñador hizo el amago de marcharse del espacio en la noche más complicada que se recuerde desde que echara a andar este 'talent'
Lorenzo Caprile amenaza con abandonar 'Maestros de la costura' por el mote que le han puesto

Tiempo de lectura: 2’

En las cinco temporadas que llevamos de 'Maestro de la costura', nunca se había vivido nada igual a lo de la noche de este martes. Porque más allá de asistir al primer abandono de su historia, uno de los diseñadores que se encargan de juzgar el trabajo de los aspirantes, amagó con marcharse para siempre también. Pero lo mejor es ir por partes, y empezar por cómo MJ, una de las elegidas en el 'casting' de esa edición, cogió sus cosas y se marchó a su casa. Porque lo vivido siete días atrás en la prueba de eliminación le había hecho una mella tan grande como para no poder continuar.




"Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de entrar en Maestros de la Costura, pero he de decir que vengo a despedirme. Y, aunque me da mucha pena, creo que es ahora mismo lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis", eran las palabras con las que se excusaba, dejando claro que ahí había terminado su aventura delante de las cámaras de TVE. Un punto y final que muchos de sus compañeros sentían en el alma, pero que tan solo era una de las emociones que aguardaban.

Porque, como adelantábamos, uno de los jueces del espacio también amagó con no volver a aparecer más. Nos referimos a Lorenzo Caprile, uno de los nombres más potentes de un espacio en el que está desde el primer día. Todo estallaba en la prueba de eliminación por culpa del mote que los aspirantes a maestro le habían colocado y que estaba empezando a molestarle. En realidad, esta era tan solo la gota que colmaba el vaso de su paciencia y que provocaba que sacase fuera todo su carácter.

Tocado por el abandono

"Lo del mote de ‘La Caprila’ me hacía gracia. A partir de ahora, como te vuelvas a autodenominar Caprila, el que se va de este programa soy yo", eran las rotundas palabras que salían de su boca y con las que amenazaba un abandono. Y no era el único momento en el que se le veía profundamente enfadado. Incómodo. Aunque, detrás de ello podría estar esa marcha que explicábamos al principio. Porque su imagen abrazado a MJ ya se ha convertido en una de las estampas que quedan para el recuerdo del programa.

Lorenzo Caprile, desolado ante el abandono de MJ de Maestros de la costura

TVE


También te puede interesar...

Te presentamos a los concursantes de la nueva edición de 'Maestros de la costura'

¿Quién abandonó ayer Maestros de la Costura? ¡Nadie!

CADENA 100