El tenso enfrentamiento entre Chelo García Cortés y Gema López

Las colaboradoras también son amigas, pero tenían algunas cuentas pendientes que solucionar
Chelo García Cortés y Gema López

 

Tiempo de lectura: 2’

Chelo García Cortés y Gema López además de compañeras de trabajo también son amigas. Sin embargo, con el paso de Chelo por 'Supervivientes' se produjeron varios desplantes, comentarios y malos gestos que acabaron provocando que su amistad pendiese de un hilo. Cada una tenía cosas que reprochar a la otra, pero no habían tenido oportunidad de decirse todo a la cara como les gustaría. Por ello, Chelo ha acudido a su programa diario a pesar de sus problemas médicos para encontrarse con Gema López, que volvía renovada de las vacaciones.

Todo comenzó por una promesa que sus amigas, María Patiño y Gema López, le hicieron a Chelo y que, a juicio de la última, no habían cumplido. A raíz de eso, la concursante de 'Supervivientes' ofreció una entrevista en la que dejaba en muy mal lugar a sus compañeras, lo que provocó algunas ampollas. Sin embargo, Chelo mostró una actitud totalmente diferente en su enfrentamiento con Gema, más dócil y relajada, y admitía que le “hubiera gustado hacerlo en otras condiciones. Quería reunirme con Gema, pero no quiero que esto afecte para nada. Ella fue la primera persona a la que llamé para pedirle perdón y no voy a rebatirle nada porque tiene razón”.

Ante esto, Gema le reprochó que “aquí he hecho un esfuerzo por defenderte, pero tus declaraciones de que aquí “a Supervivientes) que vengan las valientes, me llama la atención, porque la valentía no es solo ir a 'Supervivientes'. La valentía es afrontar estas cosas a la cara, y eso es lo que te falta muchas veces”. El ambiente se fue caldeando conforme hablaban y Gema incluso le llegó a echar en cara que decía cosas diferentes a cada persona, según lo que le conviniese, y que incluso era capaz de contar cosas privadas de otras personas para hacer “pandi” con quien le interesase, porque le “consta que me has criticado ante Pantoja y su familia”. Esto último fue algo que Chelo no pudo soportar y que tajantemente desmintió.

Finalmente, la tensión en el ambiente se fue relajando y Gema admitió que iba a seguir hablando a Chelo y teniéndola presente, pero que necesitaba que ella tuviese un cambio de actitud. Por otro lado, Chelo quería dar un paso más y le pidió que siguieran hablando, pero fuera del plató.

Relacionados

CADENA 100