El tenso encontronazo de Isabel Rábago y Antonio Rossi por Fidel Albiac: “No le des la vuelta a la tortilla”

Isabel Rábago ha salido en defensa de Fidel Albiac y Antonio Rossi se le ha echado encima por desmentir su información
ctv-ksv-isa-rossi

Tiempo de lectura: 3’

Fidel Albiac vuelve a estar en el punto de mira después de que Gloria Camila le sacara de nuevo a la palestra afirmando que cuando eran pequeños se refería a ella y a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”. Algo que ha removido de nuevo el pasado y que ha hecho saltar a la propia Rocío Carrasco, que la acusó de haber hecho una intervención temeraria y desacertada, dando a entender que estaba dirigida por alguien. Aunque ha preferido esperar al viernes a responderla frente a las cámaras en ‘Montealto: regreso a la casa’, desde el que fuera el despacho de la casa de su madre Rocío Jurado.

Y esto ha provocado que Antonio Rossi, periodista que en su día sacó ese descalificativo a la luz, haya tenido que dar de nuevo explicaciones y dejar claro que fue él quien lo escuchó en boca de Fidel en primera persona mientras estaba en Houston de enviado especial con ‘El programa de Ana Rosa’ para cubrir la noticia de la lucha contra el cáncer de la artista. Y esto, a su vez, ha provocado un tenso enfrentamiento entre el periodista y su compañera Isabel Rábago desde el plató de ‘Ya son las ocho’.

Isabel Rábago y Antonio Rossi, a la gresca por Fidel Albiac

"Desde que yo lo escucho en 2006 se lo he preguntado cada vez que he tenido oportunidad a todos los miembros de la familia. No me acuerdo del contexto, pero sé que me impactó. Para la familia Fidel siempre ha estado señalado y yo siempre he contado como anécdota lo que me pasó en Houston y lo que escuché de su boca", se defendió Antonio Rossi al ponerse en duda su testimonio sobre el marido de Rocío Carrasco. "El contexto es fundamental, si no lo conocemos es irrelevante. Igual es que bajó Fidel y dijo: ‘Mira estos, que les llaman inmigrantes’. De todas formas, Fidel lo niega hasta la sociedad, y con hartazgo. Porque este argumento lo han utilizado todo el clan, así que más de lo mismo", aseguró Isabel Rábago, muy enfadada.

No le des la vuelta a la tortilla. No me cuestiones mis vivencias profesionales. Mi historia no me la reescribe nadie, es personal. Con el 'más de lo mismo' me metes en el mismo saco", volvió a defenderse Rossi. “Yo a ti no te cuestiono, yo no estaba allí, es una creencia de fe. El contexto es muy importante, habría que preguntar por qué no se extrañan”, ha continuado la colaboradora. "¡Es que para mí tú no eres el protagonista de la historia!", insistió. "Yo no quiero ser protagonista de nada ni que me utilicen", quiso dejar claro el periodista. Y tal fue su enfrentamiento que hasta Sonsoles Ónega tuvo que intervenir. “El contexto me da igual, eso de ser verdad, me parece una barbaridad”, dijo la presentadora.


ctv-apb-isabel-rossi


Fidel Albiac, en el punto de mira

Después de este tenso encontronazo entre compañeros llegó la publicidad, y a la vuelta tuvieron que seguir dando explicaciones y continuar con total normalidad el programa dejando el tema aparte. “No me enfado, es que da mucha impotencia. Vengo a decir lo que se me cuenta, no a cuestionar a un compañero, que están cansados de desmentir una historia que es mentira”, quiso dejar claro Isabel Rábago. “Que yo no hablo por boca de terceros, que yo estaba allí”, insistió Rossi. “Fidel niega que llame así a los hermanos de su mujer, rotundamente. La cuestión es por qué Gloria saca este tema aquí con qué intención en este momento”, ha continuado Isabel. “Ellos están cansados de estar constantemente dando explicaciones, llega un momento que te planteas otras cuestiones, por qué planta aquí un tema que nadie le ha dado la importancia que le están dando ahora. El foco no es Rossi, son dos versiones. para todo el mundo, llamar inmigrante de forma despectivo es bajo, lo más bajo que puedes hacer”, ha añadido.

También te puede interesar...

Fidel Albiac en el punto de mira: las pruebas que darían un giro a su historia de amor con Rocío Carrasco

Terelu Campos sentencia a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco como nunca: "No tengo la menor duda"

CADENA 100