Tensión en 'Supervivientes': los concursantes, en peligro por la temida llegada de un tiburón a sus aguas

Los concursantes de 'Supervivientes' han sufrido la visita de un tiburón, que ha merodeado por la playa en la que pescan a diario
Tensión en 'Supervivientes': los concursantes, en peligro por la temida llegada de un tiburón a sus aguas

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes' ha vuelto a vivir un episodio único con un animal marino. Los concursantes que habitan Cayo Paloma han tenido la temible visita de un tiburón. La aventura está en su recta final y los supervivientes se han familiarizado y adaptado a la experiencia de tal manera que, hasta alguno de ellos, ha planteado la posibilidad de pescarlo para poder comérselo. Una situación que se vuelve a repetir una edición más, ya que las visitas de pequeños escualos a zonas donde han residido los supervivientes en años anteriores han sido siempre habituales.


Un tiburón en 'Supervivientes'

Las sorpresas en ‘Supervivientes’ son continuas. Los concursantes se enfrentan a diario a las inclemencias meteorológicas, el hambre, el cansancio y, a veces también, a ataques de la fauna que reina en las costas de los Cayos Cochinos. A los picotazos de los muchos y diferentes tipos de insectos que hay en las playas de esta paradisiaca localización hondureña, se unen los problemas que se encuentran los supervivientes en el mar. Estos problemas no son ninguna broma. Los concursantes del ‘reality’ de Telecinco se han enfrentado ya a ataques de medusas o al miedo que produce divisar a una barracuda mientras pescan. Sin embargo, este miércoles, los supervivientes vivían un momento de tensión al tener un encuentro con uno de los animales marinos más temidos: un tiburón.

Ha sido un momento en el que Melyssa estaba tirando la carroña al agua cuando se ha dado cuenta de que había un pequeño tiburón aprovechándose de los deshechos que tiraba la concursante. “¡Qué bonito! ¡Es un tiburón pequeño! Mira, ven, ven. Ha venido porque estaba aquí tirando carroña”, ha informado Melyssa a sus compañeros que se acercaban a mirar. “Bien, así lo comemos. ¿Eso se puede coger?”, decía Lara Sajen de manera instantánea. A lo que contestaba Pinto rápidamente: “¡No, estás loca!”.

Tensión en Supervivientes: los concursantes, en peligro por la temida llegada de un tiburón a sus aguas



Después la superviviente explicaba todo lo que había vivido al ver al temido animal. “El tiburón es mi animal favorito. El tiburón y la serpiente, porque son los animales que más miedo me dan y eso me provoca un sentimiento que no sé explicar. Pero es que, al verlo, me ha encantado. Tan bonito, tan chiquitito, se ha acercado a mí… Ha sido tan bonito… Un momento maravilloso”, contaba Melyssa muy ilusionada.


Lola y el ataque de la barracuda

Hace varias semanas ocurría otro percance con otro peligros animal marino. Lola y Palito se enfrentaban a una prueba durante una de las galas, cuyo objetivo, simple en un principio, era pescar un pez. Algo que los supervivientes hacen de forma habitual y que disfrutan. Todo iba según lo previsto hasta que Lola, al salir del agua, contó asustada el terrorífico encuentro que acababa de vivir. "Me acaba de pasar una movida... Aquí cuesta mucho pescar y he pescado uno pequeño. Ridículo. Entonces pensé en pescar otro y cuando he cogido uno ha venido una barracuda como una flecha de la nada y en lo que iba a coger el pez se ha llevado al pez, lo ha mordido moviéndose de un lado a otro. Y me he asustado y he salido del agua", confesaba muy nerviosa.

"Cuando he vuelto a mirar con las gafas, el pez estaba muerto flotando y la barracuda mirando. He roto el sedal porque si me acerco me ataca. ¡Si lo llego a tener en la mano me arranca un dedo!", decía sin poder creer lo que había vivido. Un momento de gran tensión que no fue ninguna broma y que podría haber acabado con un ataque a la concursante. Gracias a Dios, no sucedió nada y Lola solo se llevó el susto de ver y nadar junto al animal.

Alarma en Supervivientes: un concursante, en peligro al ser atacado por una barracuda mientras pescaba


También te puede interesar...

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

Alfred García habla en CADENA 100 sobre su ausencia en la música: "He intentado poner orden a mi vida"

CADENA 100