Tensión entre Kike Calleja y Lucía Pariente por una concursante de 'Secret Story': "La audiencia no te quiere"

El programa ha comenzado de lo más inesperado con este enfrentamiento que ha tenido más trascendencia de lo que se esperaba
Kike Calleja y Lucía Pariente

Tiempo de lectura: 3’

La tensión en 'Secret Story' cada vez es mayor. Este tipo de 'realities' son el formato ideal para que, las caras conocidas de la televisión, puedan dar a la audiencia momentos absolutamente históricos. De hecho, en este tipo de concursos se cuecen muchas amistades pero también se rompen, como la que ha sucedido entre Isabel Rábago y Alba Carrillo. Aunque la expareja de Feliciano López no ha participado en el programa sí su madre, Lucía Pariente, que ha tenido varios encontronazos con la periodista.

Hace unos días que se produjo la famosa 'repesca' en el 'reality' de Telecinco y, Lucía Pariente, aunque estaba entre las que obtaban a esta nueva oportunidad, no se quedó en la casa finalmente. Es por ello que está completamente indignada con esta decisión ya que, a diferencia de Isabel Rábago, le hubiera gustado continuar más tiempo, o al menos, lo que ella defiende. Unas palabras o postura que ha sido muy criticada por algunos compañeros de antena, como Kike Calleja.



Anoche se celebró el debate y, nada más comenzar, Alonso Caparrós, colaborador del mismo, soltó una bomba inesperada. "Lo de la reunión ha sido brutal. No quería decir el nombre pero sí, es Lucía. Ha sido enfrentamiento enfrentamiento, yo estaba en medio y he temblado", ha desvelado.

Rápidamente, como gancho ideal, Jordi González, conductor de la noche de los domingos, ha dado la bienvenida a plató a la protagonista en cuestión. "Estaba ilusionada por quedarme. Siempre viviendo de ilusiones. Me hubiera gustado quedarme. Ha habido un cambio de pareceres. Antes hubiera ido con Isabel Rábago a muchos sitios, ahora no voy ni a coger dinero", ha comenzado diciendo.



Unas palabras que han hecho saltar a Kike Calleja. "Nunca digas de este agua no beberé", a lo que Lucía le ha respondido. "Parece mentira que no me conozcas. Si te parece poco que esté lloriqueando por una plaza que no le pertenece y hay gente que podemos estar ahí disfrutando". Y, en ese momento, han comenzado los reproches. "Pero la audiencia no te quiere. La diferencia contigo es que a Isabel la han salvado", ha dicho el colaborador. Por su parte, Lucía ha añadido que"La tierra para quien la trabaja. Dejad de creer estupideces y lo dejé claro a ella la subió Julen y Luca, allí la guerra estaba entre Adara y yo y se libró porque no existía. A un niño lo consuelas cuando se cae y ella está haciendo una actuación de niña. Hasta en seis ocasiones ha dicho que se quiere ir". Finalmente, Kike ha sentenciado su alegato "Están todo el rato fastidiándole la convivencia, ella no ha dicho que se quiera ir. Ella en el blog dice que no se quiere marchar".



En ese momento, Jordi González ha cerrado el debate con Cristina como colaboradora dejando claro que el verdadero motor del programa es la audiencia. "Adara, por ejemplo, es una persona que no pasa desapercibida y que la audiencia la quiere pero este género de programas televisivos la magia es, Lucía, que no mandamos nosotros, que mandan ellos, los que están en casa, entonces no creo que Isabel esté pasando despercibida. Bastase que una persona diga que se quiere ir para que la audiencia la salve".

También te puede interesar...

La férrea defensa de Canales Rivera por esta excompañera de 'Secret Story' que desconcierta a la audiencia

"Estafadores": acusaciones de tongo para 'Secret Story' tras conocerse la última expulsión de la casa

CADENA 100