La tensión de Ana María Aldón con Sergi Ferré cuando le pregunta por una posible separación con Ortega Cano

La diseñadora se muestra distante con el reportero de 'Sálvame' y se niega a responderle un buen número de preguntas antes de cerrar la puerta del coche
Ana María Aldón y sus desaires a Sergi Ferré al preguntarle por una posible separación de José Ortega Cano
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace semanas, la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha estado puesta en entredicho. Fueron unas palabras de ella misma las que hablaban de que el matrimonio no estaba atravesando por su mejor momento. Este miércoles, la revista 'Lecturas' ofrecía una portada con ella como entrevistada en la que ofrecía titulares muy duros y que invitaban, de nuevo, a pesar en que su relación con el torero ha tocado a su fin. En medio de ese escenario, 'Sálvame' le dedicaba parte del tiempo de su tarde de viernes al asunto. Y tras ver cómo la pareja trataba con toda delicadeza a uno de sus reporteros, Kike Calleja, comprobábamos como con otro de ellos se mostraba seca y distante ante unas preguntas que parecían molestarle sobremanera.

Hablamos de Sergi Ferré, que contaba él mismo cómo se topó con ella cuando estaba haciendo otro trabajo y fue en su busca para tratar de sacarle alguna declaración para el programa: "Casualidades de la vida, estaba yo grabando una entrevista a una periodista, un tema totalmente diferente, en San Sebastián de los Reyes. Habíamos acabado, mi cámara, de hecho, se estaba marchando con su coche. Y, de repente, aparece Ana María Aldón con su coche por delante mío, así que ha sido así como rápido. He llamado al cámara para que la siguiera y luego yo he cogido un taxi e iba a un centro comercial", comenzaba contextualizándonos los que después íbamos a ver como espectarores del espacio de corazón.

Sergi Ferré cuenta la mala relación con Ana María Aldón antes de mostrarle su desdén

Telecinco


"La relación de Ana María y yo, no hace falta que lo diga, no es que sea muy buena, y las imágenes que vamos a ver ahora reflejan la tensión que había en el ambiente", añadía antes de que se diera al 'play' de la grabación y poniendo sobre la mesa lo que María Patiño explicaba posteriormente: que Sergi es buen amigo, desde hace muchos años, de Conchi Ortega Cano, cuñada de esa Ana María que ha arremetido estos días con dureza contra la familia de su marido.

Las preguntas que la incomodaron

"Ana María, mi amiga, ¿qué tal? Menudo portadón que te has pegado en 'Lecturas'", aboradaba, micro en mano, el periodista a su objetivo después de haberle dado caza, llevándose como respuesta una pregunta: "¿Te molesta?". Ferré volvía a la carga: "Bueno, a mí personalmente no me molesta, pero es verdad que...". Sí, este era cortado por Aldón al llegar a las escaleras de ese centro comercial del que él hablaba, y le indicaba que no podían bajar tan juntos, que debían guardar esa distancia de seguridad marcada desde inicios de la pandemia.

Ana María Aldón pone fecha límite a José Ortega Cano para reconducir su matrimonio

Cordon Press


Eso no le achantaba al bueno de Sergi, que continiuaba tratando de escarbar: "Has dado unos titulares muy fuertes. ¿Qué le ha parecido a tu marido?". La respuesta era igual de seca: "Pregúntale a él". A pesar de que parecía que sus frases rebotaban como en un frontón, este no se daba por vencido: "Sí, pero es que él tampoco habla mucho. Tú hablarás mañana, imagino -en referencia a su papel como colaboradora de 'Viva la vida'-". De nuevo, tres palabras secas: "Por algo será". Ahí iba de nuevo el intrépido reportero: "Está muy callado últimamente, pero entiendo que no le ha tenido que hacer mucha gracia el titular, ¿no?". De nuevo, un "pregúntale" que era lo último que iba a darle Ana María.

"¿Tú te has quedado descansada?". Silencio. "Ha sorprendido mucho a tu familia política que dices pues que quisiste desaparecer por el trato que te habían dado. No sé si realmente lo sentiste así, de esa forma". Más silencio. "Hay quien dice que este es el principio del fin de vuestro matrimonio. No sé si está así la situación, si habéis hablado". Tras un "gracias", Aldón cerraba la puerta de su coche y dejaba muy claro que la relación con Sergi Ferré es tirante y que no le va a dar información alguna.

CADENA 100