"Se tenia que acabar": Risto Mejide rompe su silencio tras la cancelación de su programa en Mediaset

Han sido muchos los que han cuestionado la repentina salida del marido de Laura Escanes de este espacio de Cuatro tras un año de emiisón
Risto Mejide rompe su silencio

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide ha roto su silencio tras la cancelación de 'Todo es verdad', su programa vespertino de Cuatro. Han sido muchos los que han cuestionado la repentina salida del marido de Laura Escanes de este espacio que, según ha adelantado "tarde o temporano tenía que llegar a su fin". Sin embargo, y en lugar de hacer oídos sordos, ha reaparecido a través de las redes sociales con un claro mensaje. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El pasado 10 de mayo fue el último programa de su emisión y de la parrilla televisiva. Aunque nunca ha dejado de trabajar, es una etapa que ya ha terminado para siempre pero, lejos del drama, ha querido ser muy claro con la audiencia y sus seguidores afirmando, a través de stories de Instagram, que era algo que esperaba.

Risto Mejide se enzarza, una vez más, con los antivacunas en Twitter tras contagiarse por tercera vez

Instagram


"No suelo emitir mensajes de este tipo pero voy a aclarar todas las dudas que haya. No me han dado la peor noticia por la cancelación del programa, no ha habido absolutamente ninguna sorpresa. Os explico lo que ha pasado, un programa que estaba previsto para dos meses pues ha acabado durando un año y ha sido una bendición para todos, nos ha dado muchísimas alegrías. ¿Qué ocurre? Que estaba previsto que se tenía que acabar", ha dicho de manera muy contundente.

Y es que, si por algo se caracteriza a Risto es que siempre ha sido muy celoso a la hora de dar según qué tipo de declaraciones, aunque ha tenido que ser todo un quebradero de cabeza para el presentador para dar estas declaraciones que ponen fin a su etapa en Cuatro. Además, lejos de crear mayor drama, no ha dudado en presumir a través de su cuenta de Twitter del trabajo realizado en esta cadena de Mediaset.







El 'sustito' de Risto Mejide

Lejos del programa que llevaba Risto Mejide, Mediaset no ha tardado en buscarle un sustituto a su programa. Cuatro abre una nueva era de la mano de 'Futura', un programa que estará presentado por Carmen Porter y que comenzará tras la emisión del espacio del marido de Laura Escanes y que trabajará la productora de Iker Jiménez. En él, lejos de ser asuntos informativos y de actualidad, se centrarán en el entretenimiento de la mano de la innovación y la tecnología, al más puro estilo 'Cuatro Milenio' u 'Hotinzote'.




Relacionados

CADENA 100