"Tendrá un papel muy importante": el plató de 'Secret Story' atónito tras la nueva incorporación al 'reality'

Después de mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla, esta polémica concursante de programas regresa a la televisión
Gianmarco Onestini en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero vuelve a la televisión pisando fuerte. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido volver a la pequeña pantalla por todo lo alto tras su reconciliación con Rodri, a pesar de las idas y venidas que han tenido en el último año. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ entraba por videollamada con ‘Secret Story’ para contar una noticia completamente inesperada.

Jordi González, conductor de los debates de los domingos, anunciaba que Adara sería la nueva protagonista del ‘reality’, siendo una de las protagonistas de esta edición. “Tendrá un papel muy importante dentro del concurso”, ha dicho el presentador.



Tras las palabras de Jordi, rápidamente aparecía una imponente Adara Molinero que se mostraba de lo más feliz tras esta nueva etapa en su vida. Una alegría que ha sido muy efímera tras reencontrarse de nuevo, desde su ruptura, con Gianmarco Onesti que, desde plató, defiende a su hermano Luca que participa como concursante en esta nueva edición.

Como era de esperar, el reencuentro ha sido de lo más tenso, a pesar de haber sido por pantalla. De hecho, no se veían desde su ruptura. “el que hizo las cosas mal fue él. No hace falta que sigas mintiendo Gianmarco”, ha comentado Adara. Sin embargo, el ‘influencer’ italiano no ha dudado en responder que fue ella la que comenzó una relación sentimental con Rodri, su actual pareja, mucho antes de que pusieran punto y final a su noviazgo. De hecho, ha confesado que, “todo el daño que me hizo y que he pasado no lo puedo olvidar”, adoptando el papel de víctima en esta ocasión.



Unas declaraciones que no han gustado nada a la madrileña y que, por ello, no ha dudado en sacar la artillería pesada y defenderse.Sin embargo, Gianmarco ha seguido en sus trece. “Te ríes, pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón y yo a ti no”, ha dicho el italiano.

Mientras que Giamarco no aparecía con muy buena cara en la pequeña pantalla, ya que Adara tendrá que pasar tiempo con su hermano Luca, la expareja de Hugo Martín Sierra, ha preferido tomarselo a broma con el humor que le caracteriza y solo le ha preguntado a Gianmarco si quiere que le de algún recado a su hermano, ya que "liga con todas las chicas de la casa", según Adara.



Aunque ha pasado tiempo desde su ruptura, recordemos que el noviazgo entre Gianmarco y Adara ha sido uno de los más intensos hasta el momento, pues la complicidad entre ellos fue más que evidente en su entrada en 'Gran hermano VIP'. Aunque parecía que era una pareja inquebrantable, meses después decidieron poner punto y final a su relación y llevar esta ruptura a los pasillos de Telecinco y a las redes sociales.

También te puede interesar...

El corte de Belén Rodríguez a la hija de Bigote Arrocet que demuestra la razón por la que entró en el 'Deluxe'

Los tremendos golpes de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos, en medio de la zozobra de su relación

CADENA 100