“Ten cuidado”: la seria advertencia de Emma García a José Antonio Avilés tras dar una noticia falsa

Emma García ha estallado contra José Antonio Avilés al darse cuenta de que lo que estaba contando en Viva la vida era completamente falso
ctv-jdx-emma-garcia-aviles

Tiempo de lectura: 3’

Pocas veces hemos podido ver a Emma García enfadada en televisión, pero cuando lo ha hecho curiosamente en la mayoría de ocasiones ha sido provocado por uno de sus colaboradores de ‘Viva la vida’. Es habitual que la presentadora le acabe regañando cada semana, pero la cosa no cesa y este fin de semana ha vuelto a repetirse. Se trata de José Antonio Avilés, uno de los colaboradores de televisión más polémicos, que sigue haciendo de las suyas dando noticias a lo loco sin antes contrastarlas y ha vuelto, una semana más, a enfadar a su jefa tal y como ha hecho en tantas ocasiones que hemos ido contando desde CADENA 100.

Esta vez las ‘víctimas’ han sido Kiko Matamoros y Makoke, dando una información falsa por la que incluso ha tenido que intervenir la implicada telefónicamente porque era constitutivo de un delito que jamás se ha producido. Por eso, Emma, no ha dudado en dejarle las cosas bien claritas a Avilés y ha estallado contra él en pleno directo, diciéndole que pidiera perdón inmediatamente por el daño que acababa de causar ya que podría haber metido a la que también es su compañera en un buen lío con la justicia si no lo llega a desmentir a tiempo.

Emma García frena en seco a Avilés en ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés ha asegurado en ‘Viva la vida’ que había visto unas cartas de Hacienda a nombre de Kiko Matamoros porque se las había enseñado Makoke, algo que ha provocado una auténtica revolución en el plató, teniendo en cuenta que uno de los implicados se encontraba allí. “¡Eso es un delito!”, ha exclamado Matamoros. Pero el colaborador ha continuado con sus argumentos hasta que ha sido la propia Makoke la que ha llamado al programa para desmentirlo por completo, llegando incluso a enviar a sus compañeros una fotografía de dicho documento que estaba a su nombre y no al de su exmarido.

Pero lejos de pedir perdón, Avilés ha seguido en sus trece y Emma García ha explotado. “¡No me toques las narices!”, ha exclamado sin pensárselo dos veces para intentar frenar a su compañero. Y no ha dudado en lanzarle una seria advertencia: "Te estamos diciendo que tengas cuidado a la hora de contar las cosas. Te has equivocado porque habías dicho algo que era un delito y podías haber metido a Makoke en un lío", le ha dicho. Y ha reiterado: "Ten cuidado y te lo digo por ti. Ten cuidado", ha dicho muy tajante, obligando a Avilés a que pidiera perdón por la metedura de pata que acababa de cometer, algo que ha hecho a regañadientes.



La colaboradora de 'Viva la vida' favorita de Avilés

Esta semana José Antonio Avilés se ha sincerado en una entrevista para Outdoor y ha confesado quién es su colaboradora de 'Viva la vida' favorita. "Aunque me llevo muy bien con todas, mi debilidad es Alejandra Rubio. Fue un absoluto descubrimiento para mí. Compartimos anécdotas, experiencias y cuando nos pasa algo también estamos el uno para el otro", ha expresado. Aunque no ha querido mojarse cuando le han preguntado por el peor colaborador: "Nadie tiene un camino hecho, todo acaba el día que te mueres, pero en el mundo de la comunicación es un trabajo diario en el que tienes que demostrar lo que vales. Por eso, no cambiaría nada ni dejaría de coincidir con ningún colaborador por no tener afinidad", ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

El problema de salud de José Antonio Avilés que ha influido en sus vaivenes de peso

Emma García aplaca a José Antonio Avilés por sus gritos en ‘Viva la vida’: “La gente no es sorda”

CADENA 100