La insólita reacción de Ramón García al ver que una invitada se había quedado dormida en directo

Ramón García ha tenido que vivir uno de sus momentos más surrealistas de la televisión al ver que una invitada se había quedado dormida
Ramón García y mujer dormida

Tiempo de lectura: 2’

Si juntamos el calor y la hora esa tonta de las 16.30 de la tarde, pues hay veces que surgen ciertas cosas. Y más si ya tenemos una edad en la que los ojos nos pesan más, no descansamos y dormimos peor. Surgen cosas como quedarse dormido, pero claro no siempre tienes la oportunidad de que te suceda en un plató de televisión.

Pues algo parecido tuvo que hacer frente el conocido y mítico presentador Ramon García. Este miércoles, en pleno directo del programa ‘En compañía’, Conchita, una de las protagonistas del programa, no pudo evitar quedarse frita en el cómodo sofá del programa.

La surrealista reacción de Ramón García con una invitada

En el vídeo que ha recogido un usuario de Twitter, primero aparece como el y su compañera, Gloria Santoro, recordaban el número de Whatsapp al que puede escribir la audiencia para participar y mandar las felicitaciones a los conocidos al programa. Tras este breve refresco, Ramón García pasaba a presentar el siguiente espacio: “Ayudar a las personas que se sientan hoy aquí con nosotros…”.

Cuando parecía que el presentador se había quedado en blanco, la cámara enfocaba a la pobre Conchi dando cabezazos con el cuello hacia atrás y la boca abierta. Al ver la situación los presentadores animaban a los invitados que se encontraban cerca suyo despertasen a la señora allí presente.

Empezaron a escucharse risas y Ramón García se apresuró en buscar una manta y cantarle una nana. A lo que ella repondió: "Pues no me faltaba más que esto". "Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar", bromeó el comunicador con ella ya despierta, "claro, es que vamos a necesitar un respaldo. Ella estaba como en su casa", añadió la copresentadora entre risas.

Televisión: Ramón García mujer se queda dormida

El duro momento de Ramón García en directo

Hace unas semanas, el presentador nos llegó al corazón. Este como invitado al programa 'Lazos de sangre' para hablar de su etapa al frente del programa '¿Qué apostamos?' junto a Ana Obregón. Cuál fue la sorpresa de todos los espectadores cuando pasó de ser colaborador a entrevistado confesando una de las noticias más duras de su vida que nadie se esperaba.

Todo comenzó cuando relató cómo su compañera Ana Obregón se puso al frente del programa justo después de enterarse de que su por entonces pareja Alessandro Lequio le había sido infiel. "Se secó las lágrimas, cogió aire, me dijo: “Espérame”. Se cambió de ropa, salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel... Y posiblemente hizo el mejor programa de su vida", contó.

Fue entonces cuando explicó que las personas “se crecen ante las adversidades” y confesó que él también había tenido que hacer frente a uno de los programas después de recibir una trágica noticia. "Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales. Perdí un hijo en la época de '¿Qué apostamos?'. Hice el programa y de aquello nadie se enteró".

Además, también se sinceró contando que su mujer, Patricia Cerezo, se encontraba en el público junto a sus padres ese mismo día y a las pocas horas la intervinieron de un legrado tras perder de manera natural al hijo que ambos estaban esperando.

También te interesa...

¿Qué fue de Ramontxu, estrella de las campanadas y expresentador de 'Grand Prix'?

Relacionados

CADENA 100