De la televisión al mundo musical: Lara Álvarez sorprende a todos con su nuevo proyecto profesional

La presentadora se enfrenta a nuevos cambios en su vida y uno de ellos tiene que ver con el mundo de la música
De la televisión al mundo musical: Lara Álvarez sorprende a todos con su nuevo proyecto profersional

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, Lara Álvarez siempre ha sido muy querida en nuestro país. Todo lo que ha ido haciendo en la historia de la televisión ha sido muy valorado por los fans. Lara se hace de querer, por eso no es extraño que cuando algo le va mal los fans se vuelquen a animarla y apoyarla en todo, y cuando tiene una buenísima racha, los seguidores no dudan en alegrarse por ella.

Lara atraviesa un momento dorado en todo lo relativo a lo laboral, y es que también, en su vida personal, la presentadora acaba de dar la bienvenida a un nuevo amor, tras vivir una ruptura sentimental que trastocó todos los planes de futuro que tenía previstos. Pero no es el único cambio al que Lara se enfrenta estas semanas. Al parecer la querida presentadora guarda una gran sorpresa en una nueva faceta profesional increíble: ¡debutará como cantante!

El debut musical de la presentadora

Aunque ya la hemos visto en sus redes en sus mejores aptitudes vocales y tocando su guitarra, jamás nos imaginariamos que Lara Álvarez debutase en el mundo de la música. Y es que, apenas a una semana de viajar a Honduras para estar al frente del reality ‘Supervivientes’, la presentadora está volcada en un nuevo proyecto de su carrera.

Según la revista ‘HOLA’, pondrá la voz a ‘Juntos’, un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol. Y, aunque todavía queda mucho para ver arrancar este torneo internacional, pues será el próximo 11 de junio, la canción con la voz de la presentadora comenzará a sonar las próximas semanas.

Una gran sorpresa que ha dejado a todos sin palabras y en cuyo tema también escucharemos la voz de algunos de los rostros principales de la cadena que ayudarán con las cortinillas a la melodía. Por todo esto, el debut musical de Lara promete convertirse en el ‘hit’ del verano.

La nueva ilusión de Lara Álvarez

Con una relación de hace apenas un mes, Lara conoció al que ahora es su nuevo gran amor cuando el equipo de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y la misma Lara, acudió a un centro de surf de Madrid para rodar la promo del reality, que volverá dentro de poco a nuestras vidas.

Y ahí se encontraba Pana, un joven instructor de surf que ha conquistado el corazón de Lara. El profesor es un chico canario dedicado a dar este tipo de enseñanzas y como a la presentadora le tocó grabar unas escenas surcando olas pues Pana tuvo que enseñarle cómo funcionaba para que no se cayera o hiciera daño, y ahí parece ser que sin intención de buscar nuevas relaciones, ya que tiene por delante una larga temporada fuera de España, surgió el amor.

  • item no encontrado

Desde ese momento, no hemos podido dejar de verlos interactuar en redes sociales lanzándose algún que otro mensaje con emoticonos. Algunas fuentes dicen que Lara se muestra totalmente ilusionada con esta nueva relación aunque prefiere tomarse las cosas despacio, ya que son muchos meses los que deberá permanecer en Honduras, y prefiere ser cauta y precavida.

También te puede interesar...

Así es Pana, el surfero que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez por completo

Cambio de imagen radical de Lara Álvarez: de morena a rubio casi platino

CADENA 100