Telecinco vuelve a tomar una drástica decisión con Jordi González: cancelado su programa este domingo

El presentador de 'Supervivientes', Jordi González, ha sufrido un duro reves con su programa de los domingos
Telecinco vuelve a tomar una drástica decisión con Jordi González: cambio importante en su programa

Tiempo de lectura: 2’

‘Supervivientes’ avanza de forma intratable. El concurso de aventura extrema de Telecinco ha sobrepasado ya el primer mes de convivencia y supervivencia. Más de cuatro largas semanas en las que los concursantes han tenido que hacer frente al hambre, la soledad, las inclemencias meteorológicas o los rasguños producidos por algunos de los juegos. También las desavenencias entre ellos pasan factura. Esos aspectos hacen un todo que acaba desgastando a los concursantes que van mostrando sus debilidades con el paso de los días.

Precisamente uno de los presentadores de 'Supervivientes', Jordi González, ha sufrido un duro revés este jueves tras el anuncio que ha hecho Jorge Javier Vázquez, el encargado de presentar las galas los jueves por la noche. Jorge ha sido precisamente quien ha dado a conocer en directo esta información y que nadie hasta ahora se esperaba. Hay que recordar que el periodista catalán volvía a las galas de 'Supervivientes' tras un año de ausencia, en el que el presentador ha aprovechado para reflexionar y desconectar.

ctv-q6a-1620962639089



Sin embargo, la primera sorpresa de la noche no ha sido para el presentador catalán. Todo lo contrario. Los espectadores no han dado crédito cuando este jueves el director de orquesta de 'Supervivientes 2021', Jorge Javier Vázquez, ha aparecido disfrazado de Freddie Mercury. Con capa, bigote y una corona, el también presentador de 'Sálvame' ha querido hacer un homenaje al cantante inglés, que fallecía el 24 de noviembre de 2001 por complicaciones derivadas del SIDA. Desde entonces, el legado se ha visto reflejado en muchas ocasiones y en distintos ámbitos de la sociedad.


La decisión con el papel de Jordi González en 'Supervivientes'

Sin embargo, en televisión nada es casualidad y aunque el presentador ha querido hacer un homenaje al cantante, una vez disfrazado ha querido hacer un anuncio en el cual se ha visto afectado su compañero Jordi González.






Y es que, el presentador ha anunciado que este domingo el canal emitirá la película que recoge los grandes momentos del cantante a lo largo de la historia, Bohemian Rhapsody (2017) con lo que Mediaset suprime de forma definitiva la versión dominical del concurso, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Sin embargo, esto no va a ser un adiós definitivo para Jordi González, ya que según ha avanzado el propio presentador, su espacio pasará a los lunes a la noche, con lo que 'Supervivientes' competirá con 'Mask Singer', una de las grandes apuestas hechas por Atresmedia para este 2021 tras el éxito cosechado el año pasado, donde sus audiencias consiguieron subir de forma considerable.






En concreto, el espacio presentado por Arturo Valls registró una audiencia media de 2.802.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente 23,3% de cuota de pantalla.


También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”

CADENA 100