Telecinco toma una drástica decisión que afecta de manera directa al documental de Rocío Carrasco

Mediaset España ha tomado una importante decisión que afecta seriamente a la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco
Telecinco toma una drástica decisión que afecta de manera directa al documental de Rocío Carrasco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Los domingos se habían convertido en su día. Una jornada en la que todo el mundo esperaba los nuevos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, eso no va a volver a ser así. Telecinco ha decidido tomar una drástica decisión al respecto y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no volverá a emitirse en este día, al menos por el momento.

La serie documental se ha convertido en un hito de la televisión. Los testimonios que realiza Rocío Carrasco han marcado un antes y un después en la historia de la crónica social de nuestro país. Todo gracias al paso al frente dado por la hija de Rocío Jurado, que ha decidido acabar con más 20 años de silencio, concediendo una de las entrevistas más extensas de la historia de la pequeña pantalla. En ella, y tras varios episodios, hemos podido ver a una Rocío Carrasco desatada, tratando de hacer justicia y reponer su imagen, aclarando todo aquello que la prensa lleva comentando tanto tiempo y sobre lo que ella no se había pronunciado.

Como decimos, la docuserie se había convertido en una fija de los domingos, pero Mediaset ha decidido alterar su día de emisión. Así lo ha anunciado Telecinco a través de todos sus canales: “La serie documental de la que todo el mundo habla cambia de día y pasa del domingo al miércoles. Podrás ver dos nuevos episodios de la docuserie. El próximo miércoles 7 de abril a partir de las 22.00 horas en Telecinco”.

Telecinco toma una drástica decisión que afecta de manera directa al documental de Rocío Carrasco




La drástica decisión de la cadena parece que podría tener una motivación muy clara. Este jueves, 8 de abril, se estrena uno de los programas más importantes de Mediaset España: ‘Supervivientes’. Y el formato suele copar la parrilla a lo largo de toda la semana con diversos especiales: la gala, el debate y el programa de última hora. Uno de estos dos últimos suele ocupar la noche de los domingos, por lo que ese habría sido el motivo por el que la serie documental de Rocío Carrasco ha cambiado de fecha de emisión.

'Supervivientes' y sus novedades

'Supervivientes 2021' está a punto de arrancar. Los 16 'náufragos' están a punto de llegar a la isla para someterse a una de las experiencias más exigentes de sus vidas. Sin embargo, la nueva edición del famoso reality de Telecinco trae sonoras novedades. Y es que De los dieciséis concursantes de 'Supervivientes 2021', solo ocho saltarán el primer día desde el helicóptero para poner rumbo a la isla.

¿Por qué y cómo va a ocurrir esto? Los ocho participantes que no se suban al helicóptero se quedarán conviviendo en un barco encallado en el que no lo van a tener nada fácil. Después, serán los espectadores los que decidirán quiénes formarán parte de cada grupo. Los supervivientes que estén en el barco deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho. Un giro de guion sin precedentes en la historia del reality que puede provocar cierta sorpresa entre los espectadores pero que, sin duda, generará más juego entre los propios concursantes.

Gran revolución en ‘Supervivientes 2021’: Telecinco introduce importantes cambios en el formato



También te puede interesar...

'Supervivientes': Telecinco expulsa fulminantemente a uno de los concursantes antes de comenzar el programa

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

CADENA 100