Telecinco ya tiene famoso para sustituir a Kiko Rivera y que entre a convivir en 'Secret Story'

La cadena ya tiene sustituto que ocupará el lugar de Kiko Rivera en el reality, tras las duras declaraciones del DJ sobre su familia hace unos días
El famoso que sustituirá a Kiko Rivera en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que a Kiko Rivera se le fue todo de las manos hace unos días. Las fuertes declaraciones del DJ sobre su hermana y su madre le han puesto en el ojo del huracán y Telecinco no ha querido contar con él en 'Secret Story'. Días después, todavía no se habla de otra cosa. ¿Pero ahora quién sustituirá a Kiko en el reality? ¡En CADENA 100 te desvelamos todos los detalles!

Nagore Robles, la sustituta de Kiko

Las palabras de agradecimiento y emoción de Nagore Robles no se han hecho esperar, tras conocerse la noticia. Ella ha sido la gran elegida famosa para entrar a 'Secret Story: La casa de los secretos' a convivir con los concursantes. Un momento especialmente emocionante, ya que Nagore ya estuvo en Guadalix hace 12 años. Recordamos que a ella la conocimos en su paso por 'Gran Hermano', con una expulsión que en su día no dejó indiferente a nadie. Ahora ha llegado el momento de volver y hacerlo por todo lo alto.



Si echamos la vista atrás, Nagore se convirtió en la expulsada con el porcentaje más alto de la historia de 'GH' y, como si fuera obra del destino, ella tenía que reencontrarse con el lugar que le dio el salto a la fama. "Estoy súper emocionada y agradecida. Tengo unas ganas locas de verles en persona y poder tener una opinión basada en hechos y más directa. No voy a dejar indiferente a nadie..."

El gran reto de Nagore en 'Secret Story'

Además, ya ha adelantado el reto que tiene por delante: "Llevo una misión para ellos pero yo también tengo una misión: pasarlo bien y disfrutar como nunca. ¡Y ahora no me podéis echar!", ha dicho con humor. Toñi Moreno acaba de ser testigo de una de las entradas más importantes del reality, pues nadie lo vio venir. ¡Será este miércoles, 9 de febrero, cuando la veamos! Después de la cancelación de Kiko, no hay mal que por bien no venga.



Como adelantaba Kiko Hernández desde 'Sálvame', antes de conocer oficialmente el comunicado de Carlos Sobera: "Sus declaraciones ya tienen consecuencias". ¡Y tanto que así ha sido! Así comenzaba el presentador, dando las oportunas explicaciones: "El domingo os anunciamos que estaba previsto que Kiko entrara en la casa como parte de la prueba semanal pero..."

Kiko Rivera, fuera de Telecinco

La entrevista que el hijo de Isabel Pantoja concedía a 'Lecturas', ponía en jaque su trabajo en Telecinco: "Resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a 'La casa de los secretos'. Queda explicada su ausencia y ahora, si os parece a todos, continuamos".






Por el momento, aunque hayamos leído opiniones de todo tipo, el veredicto de la audiencia es positivo. Nagore Robles tiene a gran parte del público a su favor. Su vuelta a Guadalix de la Sierra puede ser la oportunidad perfecta para borrar algún mal recuerdo del pasado y, ahora con su dilatada experiencia en televisión, demostrar que puede brillar en el reality. ¡Estaremos muy atentos de todo!


También te puede interesar...

Kiko Rivera, fulminado de Telecinco: la decisión que le aleja por completo de la televisión

Cinco estrellas televisivas que saltaron a la fama gracias a Telecinco: de Tamara Gorro a Cristina Porta

CADENA 100