Telecinco saca la artillería con nuevos rostros de colaboradores: su gran apuesta para 'Secret Story'

El programa ha sorprendido con nuevas caras para los debates del espacio
Plató de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 3’

Los realities de Telecinco no dejan de sorprendernos. Después de la primera edición de 'Secret Story', que no dejó a nadie de su audiencia indiferente, la productora daba un paso más allá y, tras su éxito en la pequeña pantalla, comenzaban una nueva andadura con nuevas caras al más puro estilo 'Gran Hermano'. Además de los nuevos concursantes, el programa contará con unos colaboradores que nadie esperaba, como sus presentadores ¡Te lo contamos!



Desde CADENA 100 hicimos un seguimiento de la primera edición y, por ello, no será menos en esta nueva entrega donde los colaboradores son también son los grandes protagonistas desde plató. Ayer dio comienzo el primer debate de la mano de Toñi Moreno que, muy emocionada, volvía a presentar un programa de Telecinco. Hace varias semanas la veíamos en antena entrevistando a Bertín Osborne y, ahora, será la conductora de los debates de los domingos.

Ayer, la andaluza se estrenaba muy conmocionada por todo lo alto. "He podido comprobar estos días en las redes sociales que lo maravilloso de este programa es que los seguidores son los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad. Quiero no fallaros, quiero no hacerlo mal y quiero aprender. Os leemos y en todo lo que podamos mejorar, aquí estamos", comenzaba diciendo.



Sin embargo, Toñi no fue la única que llamó la atención en la entrada a plató si no que había varias caras conocidas en plató que no pasaron para nada desapercibidos.

Los colaboradores más sorprendentes

ctv-fcx-fotojet-1


Entre los sillones se encontraba una de las grandes concursantes de 'Gran Hermano' que no nos dio más que momentazos como LoveYoli -Yolanda Claramonte-. Desde su salida del reality su vida ha sido muy seguida por todos los que la vieron por primera vez en televisión. Primero, por su romance y posterior boda con Johnatan, su compañero de edición con el que no llegó a buen puerto a pesar de que tienen una hija en común. Desde entonces, Mediaset no quiso olvidarse de ella y es por ello que le ofrecieron su propio canal en 'Mtmad'. ¡Nos alegramos mucho de verla de nuevo en un plató!



Una las grandes sorpresas ha sido Mario Vaquerizo. Quizás era el toque de humor que necesitaban en el concurso y en el plató y que, si por algo se caracteriza el marido de Alaska es por su naturalidad a la hora de desenvolverse delante de las cámaras y, seguro, no defrauda.

En cuanto a caras conocidas está Bibiana Fernández. La actriz ya ha participado como colaboradora en varios programas y, por su andadura en la pequeña pantalla, no es de extrañar que el reality haya querido contar con ella.



Otro de los protagonistas más sorprendentes en plató fue Xuso Jones. Al artista siempre lo hemos visto encima del escenario o en un estudio de grabación pero, sin duda es una de las grandes apuestas. Desde hace varios meses que el cantante se ha mostrado con más naturalidad que nunca en sus redes sociales llegando a viralizar varios vídeos de lifestyle que no han dejado a nadie indiferente.



Finalmente, Eduardo Navarrete ha sido otro de los colaboradores más inesperado. Tras su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity', el diseñador se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla y seguro que está más que a la altura en este nuevo camino en televisión.

También te puede interesar...

El reto más grande para Toñi Moreno en sus 14 años de profesión: "Quiero no fallaros"

Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de 'Viva la vida': "Muy drogado"

CADENA 100