Telecinco revela los próximos pasos de Rocío Carrasco tras finalizar su documental: “Batallas por librar"

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco, volverá a ser entrevistada este miércoles en Telecinco
Telecinco revela los próximos pasos de Rocío Carrasco tras finalizar su documental: “Batallas por librar"

Tiempo de lectura: 3’

Una colaboradora de Sonsoles Ónega, presentadora que dirige 'Ya es Mediodia' en Telecinco, ha revelado cuáles son los planes de la hija de Rocío Jurado después de que se ponga punto y final de manera definitiva a la serie documental que Telecinco ha estrenado. Durante 12 semanas, con una entrevista de por medio, Carrasco ha ido contando alguno de los episodios más dolorosos que ha vivido junto a Antonio David Flores, quien fue su marido durante algunos años así como colaboradora de Mediaset durante otros tantos.


El giro de guion de Telecinco

Sin embargo, como broche final, Mediaset ha decidido emitir este miércoles una entrevista con Rocío Carrasco en pleno directo, para que sea ella, la protagonista de la docuserie, la encargada en responder alguna de las dudas que pueden haber generado los minutos que el canal de Fuencarral ha dedicado a esta docuserie, y que tanta trascendencia ha tenido a nivel nacional.

Sin embargo, este final de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo va a estar la propia Carrasco en plató. Mediaset ha decidido invitar de forma presencial a tres artistas de diversos países, entre el que se encuentra el nuestro, que de una manera u otra han estado presentes en la docuserie.


En concreto, Mediaset ha decidido invitar Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó al plató de Fuencarral este próximo miércoles, ya que los tres han sido cantantes que han puesto música en alguno de los momentos a la docuserie. Las canciones del suizo Gjon’s Tears y de la francesa Bárbara Pravi, además, han servido para representar a sus respectivos países en la edición de este año de Eurovisión. Aventura en la cual estaba Cantó en representación de nuestro país.


Los planes de Rocío Carrasco

Mucho se ha hablado desde que se pusiera fecha para el cierre definitivo de la serie sobre los planes de Rocío Carrasco. Se llegó a contemplar, incluso, que podría estar como nueva jueza de 'Got Talent' tras el despido fulminante de Paz Padilla. Sin embargo, una vez rechazada esa opción, ha sido Alba Carrillo, colaboradora de Sonsoles Ónega y una de las amigas personales de la hija de Rocío Jurado quien este viernes ha querido destapar cuáles son los planes de Carrasco a partir de este próximo miércoles. "La veo con ganas de viajar, de vivir, de disfrutar. Las batallas que le quedan con librar, pues con la cabeza bien alta", ha explicado, quien ha insistido en que no estará sola en todo lo que venga por delante en los próximos meses.

Telecinco revela los próximos pasos de Rocío Carrasco tras finalizar su documental: “Batallas por librar



EL ANUNCIO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

A pesar de ello, Jorge Javier opinó, muy irónico, que les vendrá bien que la docuserie ya se termine. "Me da pena que se acabe. Pero por el bien del programa que acabe porque esto... Podemos acabar con en Diez negritos", comentaba, haciendo referencia a todos los conflictos entre colaboradores que han surgido en el plató por los diferentes posicionamientos ante el testimonio de Carrasco. Asimismo, recordando la reciente expulsión de Kiko Matamoros por las palabras que dedicó a la protagonista del formato.

Esta temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha despedido con un episodio bajo el nombre 'Punto de partida'. En esta entrega, Rocío Carrasco hizo hincapié en los años más recientes y en los 'realities' en los que apareció su familia, dado que hablaron sobre ella. Concretamente sobre el momento en el que su hija le suplicó que le llamara en 'Supervivientes', una petición que Carrasco ignoró por un buen motivo. Además, ha sido la primera vez que ha pronunciado el nombre de Antonio David y ha dejado clara la culpa que ha tenido su exmarido y su hija de su estado psicológico.

Telecinco revela los próximos pasos de Rocío Carrasco tras finalizar su documental: “Batallas por librar



También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"


CADENA 100