Telecinco firma la sentencia de Anabel Pantoja y Rafa Mora: 'Sálvame' ejecuta su amenaza con una dura sanción

El programa de Telecinco ha sancionado con dureza a Anabel Pantoja y a Rafa Mora por sus continuas faltas de respeto a la audiencia con su actitud
Telecinco firma la sentencia de Anabel Pantoja y Rafa Mora: 'Sálvame' ejecuta su amenaza con una dura sanción

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ vivía este viernes uno de sus momentos más importantes en los últimos tiempos. La cúpula del programa se veía obligada a tomar una seria decisión respecto a dos colaboradores del programa. La monumental bronca entre Anabel Pantoja y Rafa Mora en ‘Sálvame’ no podía quedarse sin sancionar por parte de la dirección del programa de Telecinco. Su actitud agresiva y desprovista de los requisitos mínimos para aparecer en la televisión forzó al espacio líder de Mediaset España a tomar una decisión respecto a su futuro en la casa.

Tal fue la conmoción que produjo el espectáculo montado por el valenciano y la sobrina de Anabel Pantoja que el programa consultó a su audiencia sobre las posibles medidas que debía tomar Telecinco con ellos. Expulsar a Rafa, echar a Anabel o que ambos no coincidiesen nunca en el plató. Los espectadores optaron por la primera opción, la de despedir a Rafa Mora de ´Sálvame’ con el 49 por ciento de los votos. Sin embargo, la decisión final iba a estar en manos de la dirección del programa, que acabó anunciando en la tarde del viernes su veredicto.

La decisión de la cúpula de ‘Sálvame’

La encargada de trasladar la sentencia de la casa sobre el futuro de Rafa Mora y Anabel Pantoja ha sido Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame’ y de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, antes de leer la carta en la que la cúpula anunciaba su decisión, daba paso a un vídeo recopilatorio de los peores momentos que habían vivido los colaboradores a lo largo de su trayectoria en el programa.

Tras ese momento en el que se volvieron a revivir los malos tragos de sus continuas desavenencias y su mala actitud en uno de los espacios de mayor importancia de Telecinco, llegaba el momento crucial de la lectura de la misiva de la dirección del programa. "Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real”, comenzaba leyendo Corredera en tono muy serio.

Telecinco firma la sentencia de Anabel Pantoja y Rafa Mora: Sálvame ejecuta su amenaza con una dura sanción


“Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión", terminaba diciendo la carta de la cúpula leída por la presentadora.

La decisión, de una importante dureza, dejaba blancos a todos los colaboradores por ser una de las sentencias más relevantes tomadas en los largos años de historia del programa. Las redes sociales, como era de esperar, ardían pidiendo un mayor castigo para ambos. Otros decían que la medida les resultaba justa y equilibrada, aunque no evitará que vuelvan a repetir esos comportamientos en el futuro. Ahora solo toca esperar para ver si realmente la medida surte efecto y les hace escarmentar.

Telecinco firma la sentencia de Anabel Pantoja y Rafa Mora: Sálvame ejecuta su amenaza con una dura sanción



Vuelta a las andadas

Por si todo esto fuese poco, y tras las sesiones que han tenido los dos con Cristina Soria, psicóloga del programa, han vuelto a tener una acalorada discusión que ha enfadado mucho a Carlota Corredera. “Como sigáis así, no vais a poder estar juntos en el plató y yo no me voy a creer vuestro perdón. Tenéis que hacer un esfuerzo porque en ‘Sálvame’ no sólo hay que currárselo, también hay que saber convivir”, les advertía la presentadora realmente molesta con su actitud. ¿Habrá sido acertada la sanción? ¿Cambiarán su forma de actuar?

Telecinco firma la sentencia de Anabel Pantoja y Rafa Mora: Sálvame ejecuta su amenaza con una dura sanción



También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”

CADENA 100