Telecinco desvela detalles sobre su nuevo 'reality', 'Secret Story': estos son algunos conocidos concursantes

Aunque no hay fecha oficial, los diversos programas de la cadena están adelantando algunos de los 'secretos' de esta nueva edición
Jorge Javier Vázquez: el varapalo profesional que podría suponer un antes y un después en su carrera

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco no para de sacar ideas y programas nuevos. No les basta con tener ‘realities’ como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, sino que constantemente están pensando en cuál será su próximo ‘boom’ en el entretenimiento. Este concurso ya se ha puesto en marcha en otros países como Francia, Portugal e incluso en Canadá y, por ello, en España no iba a ser menos.

Hace unas semanas anunciaron uno nuevo, ‘Secret Story’, un ‘reality’ en el que cada concursante que participe tiene que guardar un secreto y que nadie del resto de sus compañeros adivinen qué es lo que esconden y ganar el concurso. Además, la cosa no queda ahí y es que, ojo, todos o, la mayoría, son caras conocidas de la televisión.



Lo que sabemos hasta el momento es que sus presentadores serán el tridente formado por Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Carlos Sobera, veteranos ya en este tipo de formatos televisivos de la cadena. Sin embargo, no es el único ‘secreto’ que ha adelantado el ‘reality’. Como ya es de costumbre, cuando llega un programa así a la casa, Telecinco va desvelando, paulatinamente, quienes serán los concursantes de los mismos. ¡Y ya hay dos confirmados hasta el momento!

Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo, y José Antonio Canales Rivera, sobrino de Paquirri, son los primeros confirmados, aunque mañana en ‘Ya es mediodía’ desvelarán el nombre del tercer concursante.

Las últimas apariciones televisivas de Canales Rivera y Lucía Pariente

Dos de las mujeres con mayor carácter, garra y fuerza de Telecinco se unieron para participar en 'La Última Cena', el programa de Telecinco en colaboración con 'Sálvame' en el que varios colaboradores de la cadena preparan las cenas más 'gourmet'. Los segundos en mostrar sus dotes culinarios en esta última edición fueron Kiko Hernández y Carmen Borrego, aunque no llegaron a buen puerto como pareja de concurso.

Hace unas semanas fue el turno Alba Carrillo y Lucía Pariente, en donde tuvieron que ponerse mucho de acuerdo ya que Alba se considera mucho más fina a la hora de cocinar que su madre, que es más tradicional. De hecho, la ex novia de Fonsi Nieto, tras su ruptura, tomó clases de repostería nada más y nada menos que en 'Le Cordon Belu'. "En el examen suspendí, tuve que ir a recuperación y me pasé un fin de semana completo pelando manzanas". Recordemos que tanto madre e hija particiaparon como pareja en 'Supervivientes'. De hecho, Lucía abandonó la isla antes que Alba, que reconocía que, "estaba más tranquila sin su madre". Una edición muy polémica en la que tuvieron varios enfrentamientos con Gloria Camila Ortega y con su entonces novio, Kiko Jiménez.


En cuanto a Canales Rivera, aunque lleva un año sin estar en el foco mediático tras el conflicto de su primo Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, poco a poco va reapareciendo televisivamente.



También te puede interesar...

El verdadero e inimaginable motivo del distanciamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio

La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja

CADENA 100