Tatiana Arús, harta, rompe su silencio y responde a las acusaciones de "trabajar en la tele por enchufe"

La colaboradora de La Sexta, Tatiana Arús, se ha mostrado realmente dolida por las continuas acusaciones de "estar enchufada" a las que está sometida
Tatiana Arús deja claro que detrás de su éxito hay mucho esfuerzo y sacrificio

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Aruser@s’, de La Sexta, el reconocido periodista Alfonso Arús ha formado un nuevo equipo compuesto de miembros de su familia en el que cuenta con su esposa Angie Cárdenas, y tres de sus hijos, una de ellas Tatiana Arús, que actualmente te desempeñara un papel en la sección ‘Protagonistas’, donde relata detalles del día a día de los famosos.

Tatiana Arús



Tatiana Arús


Sin embargo no ha sido fácil para la hija de Alfonso quien ha tenido que demostrar que no es ninguna enchufada. Aunque muchos dicen que ha tenido éxito gracias a su padre, la periodista ha querido dejar algunas cosas claras para aquellos que la critican: "Me duele que digan que soy una enchufada” explicó a lecturas. Aunque su participación en el programa pudo levantar ciertas suspicacias, e incluso que haya tenido que demostrar más por ser hija de quien es, Tatiana no ha parado hasta conseguirlo. También se ha sincerado sobre la pasión que la rodea a ella y a sus hermanos: “A mi hermana Ingrid le encanta la producción y aprendió con los editores de los programas de mi padre. Es muy vergonzosa y no le gusta nada ponerse delante de las cámaras. A mis dos hermanos les fascina el fútbol. Mi hermano Hans está estudiando Periodismo, tiene este punto más extrovertido como yo, y Arthur siempre ha sido más tímido, pero le encantaba estar delante de las cámaras. Realmente, los cuatro lo teníamos muy claro”.

Parece que toda la familia comparte su pasión por la televisión, es por esto por lo que Arús trabaja junto a su mujer y con la mayoría de sus pequeños: Tatiana, Ingrid y Arthur. Por un lado, Ingrid, la mayor de sus hermanos, se decantó por mantenerse detrás de los focos y ejerce como jefa de producción del programa. Es por esto por lo que Tatiana es la hija que más destaca en el programa, ya que se encarga de la sección de Internet, aunque, antes de presentarse a la audiencia, fue dobladora. También cuentan con la ayuda de Arthur, quien demuestra toda su pasión por la información en la sección de deportes.

"Nosotros fuimos la primera pareja en trabajar juntos, y ahora nos han copiado Ferreras y Pastor, los de 'Cuarto Milenio'... Pues vamos a innovar otra vez y vamos a meter a toda la familia ¡Y ya estamos mirando para que trabaje también el nieto!", señaló el presentador, entre risas, en la presentación de 'Arusity Prime'.

También te puede interesar...

Así es Suri Cruise, la hija de Tom Cruise que se ha erigido en una gran 'influencer'

¿Miente Rocío Carrasco? María Patiño desmonta las graves acusaciones de la hija de Rocío Jurado: "No fue así"

Relacionados

CADENA 100