Tania Llasera vuelve a la televisión con un programa de lo más original

La presentadora de 'Dando la talla que es gerundio' encabezará un espacio infantil en Boing
Tania Llasera en una campaña contra el cáncer de pulmón

Tania Llasera en una campaña contra el cáncer de pulmón. 

Tiempo de lectura: 1’

Tras el cambio de las ediciones de 'La Voz' de Telecinco a Antena 3Tania Llasera ha seguido unida a Mediaset, aunque alejada de la pequeña pantalla, presentando el programa 'Dando la talla que es gerundio' de la web del grupo audiovisual Mtmad. Pero su situación cambiará muy pronto. La multifacética presentadora y actriz regresará con un espacio infantil, que se emitirá en Boing, como ha informado 'Yotele'.

Encabezará un programa diario, producido por Mandarina, que buscará entretener y divertir a los más pequeños de la casa, con actividades de todo tipo. El espacio que liderará la expresentadora de 'Fama, ¡a bailar' tiene la intención de convertirse en un programa didáctico, con el que los niños aprendan y se lo pasen bien al mismo tiempo.

Manualidades, baile, cocina y mucho más

Contará con distintas secciones dedicadas a las manualidades, el baile, la cocina y el aprendizaje de inglés, entre otras temáticas. Colaboradores expertos en la materia darán cada una de estas divertidas clases, aunque no se conocen sus nombres. Mediaset todavía no ha desvelado el título del programa.

Antes de empezar su aventura en Mediaset, Tania Llasera ha sido presentadora de 'Dclub', en Fly Music, reportera en 'No disparen al pianista' en La 2 de TVE y colaboradora en 'El intermedio', en La Sexta. A partir de 2010, ha encabezado los programas de Telecinco Cuatro 'Mira quien mira', 'Resistiré, ¿vale?', 'Fama, ¡a bailar', 'Vuélveme loca' y '¡Ya vienen los reyes!'. También ha sido copresentadora de 'La Voz', entre 2012 y 2017 y 'La Voz Kids', entre 2014 y 2018, ha interpretado el papel de presentadora en los filmes 'Amigos…' y 'La batalla del año' y ha actuado en la serie 'HKM' ('Hablan Kantan Mienten') en Cuatro, producida por Notro Televisión.

Relacionados

CADENA 100