Tamara Gorro llora, literalmente, al ver el cambio físico radical que ha sufrido desde su boda

Tamara Gorro acaba de celebrar su aniversario de boda con el futbolista Ezequiel Garay y las reacciones a su boda no han dejado indiferentes
Tamara Gorro llora al verse de novia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro es una de las famosas más seguidas en redes sociales. La naturalidad y el no tener filtros a la hora de contar lo bueno y lo malo que pasa en su vida ha hecho que Gorro se convierta en una influencer por derecho en la popular red social de Instagram y que hasta pueda convertirla en una de sus herramientas de trabajo con mayor repercusión.

Esta exposición no siempre es tan positiva como parece, ya que está en el centro de cualquier comentario, bueno y polémico y son muchos los juicios de valor, opiniones o críticas con las que lidia. De hecho, este último año ha sido muy difícil para ella, porque no solo ha perdido a su mejor amiga Maripi Serrano por un desencuentro que nunca llegaron a contar, sino que su abuelo, lo que más quiere en el mundo está pasando por un problema de salud importante y su marido también está en un momento complicado en el Valencia, equipo en el que juega.

Esto ha hecho que la pareja tenga que pararse a reflexionar al respecto y vea qué caminos se abren ante sus ojos por si tuvieran que dejar Valencia.

Tamara Gorro, muy preocupada por su abuela, ingresada en el hospital

El humor de Tamara ante la vida

Lo que no está dispuesta Tamara Gorro es que ante tantas cosa mala y realmente importante que pasa en la vida, ella se lamente por cosas que se escapan a su mano, hay que reirse y permitirse estar mal, pero lo justo.

De ahí, que aprovechando que ha hecho 8 años de matrimonio con Ezequiel, la Gorro pusiera los vídeos de la boda y tal fue la impresión, que no puedo evitar compartir los lloros que le habían provocado, ¡pero de risa!

El 24 de junio de 2012, Tamara Gorro vivía uno de los días más felices de su vida, fue el día que le dio el ‘sí, quiero’ a Ezequiel Garay, el amor de su vida.

Juntos han pasado mucho juntos desde entonces, bueno y regular, pero su unión les ha dado lo más importante, formar su familia junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio.

El cambio físico de Tamara Gorro y Ezequiel

Ahora, hay que reconocer que la pareja es como un buen vino,. Porque están mucho mejor ahora que entonces. Así mismo lo ha reconocido la colaboradora de televisión en sus stories, llorando de risa al ver los estilismos ''algo recargados'' de aquel día y lo cambiados que están los dos. ''No sé cómo te enamoraste de mí'', decía Tamara al futbolista entre risas.

''Mirad, estoy llorando de la risa… de vernos en el vídeo de la boda, ay, por favor… qué feos… Eze… ay, por favor… pero ¿cómo te pudiste fijar en mí y yo en ti? Éramos horrorosos…'' contaba Tamara.

Hay que reconocer, que en aquellos tiempos ambos eran distintos en estilo y hoy están mucho más a la moda. Pero, ¿quién pasa el examen del estilismo del pasado? Lo importante es que su amor crece cada día. ¡Feliz aniversario, pareja!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reencuentran con sus hijos

También te puede interesar...

Nuevo obstáculo en la vida de Tamara Gorro: su abuela, ingresada en el hospital

La difícil situación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su duro comunicado: "Son momentos complicados"

Tamara Gorro busca fuerzas para seguir adelante en su futuro incierto: "Vive momentos malos, incluso trágicos"

Relacionados

CADENA 100