Tamara Gorro entra en 'Sálvame' para contar la "falsa felicidad" junto a Ezequiel Garay: "No se me pasa..."

La influencer ha hablado para las cámaras de televisión y desvela la última hora de su ruptura
Tamara Gorro reaparece en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

La separación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido una de las noticias más sorprendentes en las útlimas semanas ya que parecía una pareja completamente irrompible -pincha aquí para ver el ataque de ansiedad de Tamara en sus 'stories de Instagram-. La noticia nos pilló completamente de sorpresa, al igual que a la 'familia virtual' -así es como se llaman los seguidores de las redes de la influencer-, de la expareja. Aunque ambos dejaron claro que no darían declaraciones al respecto, no ha sido así ¡Te contamos en CADENA 100 las últimas declaraciones Tamara completamente desvastada!

ctv-rws-fotojet-1


La falsa felicidad de Tamara

''Sálvame' ha emitido las últimas declaraciones de la madrileña donde ha dejado claro cómo se encuentra actualmente y la realidad de su matrimonio, "No me encuentro bien, sé cuál es mi diagnóstico desde que empecé pero lo diré cuando esté preparada, yo dibujaba una felicidad falsa hasta que nació Shaila, todo era precioso, todo precioso, ¿qué precioso? Tengo un problema que me está costando. Creo en el amor después de todo, nuestra intención es morir juntos", ha desvelado.



Además, sobre las presuntas deslealtades del futbolista, ha mandando un contundente mensaje."No voy a entrar, nadie lo a dicho, lo han dejado caer. No se me pasa por la cabeza verle con pareja, nos amamos y seguiremos haciendo planes en familia", ha dicho.

Completamente devastada

Tamara Gorro


Ha sido, precisamente, Marta López, en el plató del 'Fresh' de 'Ya es Mediodía' la que contó en exclusiva la conversación que ha tenido con la protagonista de esta ruptura tan mediática. "La pobre pues lo que os digo, que lo está pasando fatal, que está muy triste, que se le junta todo lo que ella ha pasado, que no está bien y bueno...", ha comenzado diciendo sin dar demasiados detalles. Por otra parte, también ha querido mandarle un mensaje de apoyo a la que considera su amiga. "Tamara que te queremos muchísimo y que ojalá salga todo bien, y que si la pareja no tiene que volver por lo que sea, que se pase el dolor cuanto antes. Tienen una familia que la han creado con muy buenas bases y esto no está siendo nada fácil. No se puede pintar de color de rosa porque lo está pasando realmente mal", ha dicho.



Por su parte, Rosa Benito también ha apuntado que ha recibido un mensaje de Tamara al contactar con ella. "Lo mismo que te dice a ti, me lo dice a mí, que por los niños van a estar juntos y que esto les pasa a muchas parejas", ha sentenciado.

Ha sido ella misma la que también se ha puesto en contacto con 'Sálvame' y, en concreto, con Lydia Lozano para hacerle una más que justificada petición tras anunciar el fin de su matrimonio. "Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario. No cariño, porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso", ha dejado claro. Y es que Tamara, por nada del mundo, quiero que esto, además pueda repercutir a los pequeños de la casa ya que, como aseguró en el comunicado a través del vídeo, han creado una familia de ensueño.

También te puede interesar...

Tamara Gorro reaparece en 'Ya es Mediodía' y desvelan la realidad de su drástica decisión: "Se le junta todo"

El ilusionante proyecto por el que lucha Tamara Gorro tras su separación de Ezequiel Garay

CADENA 100